El que recomienda gumercindo2000 es mucho mejor, buen sitio, agradable, son bonitas, no espectaculares pero si bonitas. Si es en la calle 39 con 19, la entrada está en frente de un edificio, el número es 310 2462998. Pero ese es como para el masaje.
Salón Gold nunca entré porque me parece que la ubicación no es discreta y el de la calle 52, pésimo servicio y las chicas no son bonitas.
Pero usted está preguntando por servicio completo, ahí si le recomiendo o el que queda en la aurora en la Cra 32 o Love Club (en este último tiene que preguntar cuántas hay disponibles, si le dicen que hay 3 no vaya, hace poco fui con un amigo de tour y solo habían 3, pero hay épocas en donde puede encontrar bombones. en el de la Cra 32 va a la fija, muy buen personal.)
Casa verde de la aurora: 6359082, no sé como guardé el celular en el teléfono.
Y Love Club es 317 2369835
Estos dos últimos son los que me parece que tienen mejor personal de los que tienen sede.
Si ya quiere operadas, en somosparati encuentra calidad, sin dudarlo. Me refiero a las vip, las vip gold no las he probado pero he escuchado malas referencias. Desde el año pasado no pido a esa agencia, pero me atendieron muy bien en esas épocas.