Pregunta Recomendaciones Jottahot

Zaix210

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
1
Reacciones
2
Puntos
3
Sede
Manizales
Teléfono Celular
3136063154
Buenas tardes, Señores quiero iniciar en este mundo jaja y pues la verdad acudo a ustedes los de la experiencia, he estado leyendo desde ayer todas las reseñas pero no sé con cuál iniciar, revisé en la agencia Jottahot y tienen un catálogo extenso y todas aguantan 😱 pero me gustan tipo lolitas, entonces no sé si me puedan ayudar con recomendaciones para animarme e ir a la fija.

Mil gracias de antemano por la ayuda
 
Hola compañero la verdad si muchas aguantan jaja la única recomendacion es que elijas a la que más te guste y le preguntes a jottahot por el tipo de chica que buscas su trato y forma de ser eso podría ayudarte. también podría tomar media hora para probar el tipo de servicio eso hace uno usualmente. Si se anima nos comparte su experiencia felices brincos.
 
A mí también me gustan las lolitas, me aconsejó ir donde Carlos se ve mucha Lolita hay un tema que tiene el nombre de lolitas ahí se habla de esa casa horarios y precios
 
Buenas tardes, Señores quiero iniciar en este mundo jaja y pues la verdad acudo a ustedes los de la experiencia, he estado leyendo desde ayer todas las reseñas pero no sé con cuál iniciar, revisé en la agencia Jottahot y tienen un catálogo extenso y todas aguantan 😱 pero me gustan tipo lolitas, entonces no sé si me puedan ayudar con recomendaciones para animarme e ir a la fija.

Mil gracias de antemano por la ayuda
Parce tiene que rotar por interno ese catálogo para que otros nos antojemos, también puede mirar en otras agencias como deseos o visitar lugares como el mencionado, si las va a contactar por anuncios que publican en portales como Mileroticos, busque reseñas de otros catadores que las han probado, recomendación tener una SIM solamente para putear por si le llega a salir alguna con chantajes, en Skokka se anuncian lolitas pero le tengo mucha desconfianza a dicho portal. Nos cuenta cómo le va y espero que le sirvan los consejos
 
Última edición:
Última edición:
Amigos cuando se refieren a "Carlos", según veo en los mensajes, es la casa de la calle 29 con 24, esquina. Dicen que al pararse en la puerta se ve una cámara en la parte de arriba. (No conozco ese negocio)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Recomendaciones manizales
Hola colegas por trabajo estaré en manizales y quisiera probar por estas tierras les agradezco si me pueden...
Respuestas
13
Vistas
2K
Pregunta Recomendaciones para comer este finde
Pues nada, esperando que alguien recomiende alguna una chica (veterana o joven) bien rica para comer. No veo nada...
Respuestas
2
Vistas
859
Pregunta Saludos a todos, busco recomendaciones
Hola a todos los foristas, hace un par de semanas que me ha llamado la atención esto de las Sexoservidoras, asi que...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Recomendaciones
Hola estimados colegas de putiaventuras, Me gustaría saber ¿Qué nenas han catado ultimamente que me puedan...
Respuestas
2
Vistas
909
Top