Recomendaciones de una buena transexual en Barranquilla.

Neblan24

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola buenas tardes... Desde hace mucho tiempo he tenido una gran fantasía sexual y es el de tener sexo con una Trans... Me excita mucho y deseo cumplirla pero hay muchos limitantes q hasta el momento me han impedido poder realizar dicha fantasia..1) El trato q ella tendra hacia mi... 2) Higiene y presentación..3) Enfermedades de Transmisión Sexual..... Esta ultima es la q me preocupa mas... Y no es q quiera decir q lo haré sin preservativo..nada de eso... Es q en algunas ocasiones se puede romper dicho condon y después vienen los problemas.... Espero contar con su ayuda... Me gustaria saber si me pueden recomendar alguna q sepan q este sana...q se cuide full ...q trate bien etc... Agradezco sus comentarios y espero sean de mucha ayuda paea ver si logro cumplir esa fantasía...feliz tarde

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.