Pregunta Recomendaciones de SS de Ángeles de Charly para ir a la fija

Juan0502

ABR 2018
Reacciones
13
Sede
Valle de Cauca
Buenos días para todos, quisiera que me recomendarán SS de los ángeles de Charly para ir a la fija, puede ser 2 y 3 servicios
De ante mano gracias.

Cata es una madura linda, y da buen servicio, presta los 3 (por políticas de la empresa apenas como 5-7 minutos de anal) pero me ha ido bien con ella

Buenos días para todos, quisiera que me recomendarán SS de los ángeles de Charly para ir a la fija, puede ser 2 y 3 servicios
De ante mano gracias.
Pana ps depende de los gustos, hay variedad , esta lina, una venezolana de nombre largo y raro pero atiende bien ,kiara si le gustan medio trozuditas tiene buena actitud y lo hace con ganas, la fija mía es el sitio era mafe pero no ah vuelto si la ve super recomendada si le.gustan las flacas blancas

Sharlot, una negra grande con un muy buen anal. Y si le gustan blancas y flacas, por ahí vi que esta publicada alma nuevamente, una que también ofrece anal.

Pana ps depende de los gustos, hay variedad , esta lina, una venezolana de nombre largo y raro pero atiende bien ,kiara si le gustan medio trozuditas tiene buena actitud y lo hace con ganas, la fija mía es el sitio era mafe pero no ah vuelto si la ve super recomendada si le.gustan las flacas blancas
Por hay vi que regreso mafe. Alguien a estado con ella si volvió igual, peor o mejor atención???

En angeles de Charlie ma va bien con
1.maiara le doy siempre liga y su servicio xxx
2.koral la chupada de esta morena es espectacular también le doy liga y conmigo muy complaciente.
3.mafer está petty es realmente hermosa piel blanca cara linda cuerpo de diosa le doy buena liga y es muy complaciente está Petty funciona con $$$$$.

Es el mejor reservado costo beneficio las nenas que están ahora en las casadas trabajaron ahí a veces se encuentran unos tesoros que solo llegan ahí.

PD. Ahí una madura que no recuerdo su Nick name que es candela pura

Por hay vi que regreso mafe. Alguien a estado con ella si volvió igual, peor o mejor atención???
Ella da buen servicio, pero esta un toque más barrigona sin ser excesivo, lo que la destaca más es que bonita ,blanca y cuca rosada, pero como recomendación habla con ella bien que es lo que queres antes de asi sabes si está dispuesta a tus gustos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.