Recomendaciones al visitar una sala de masajes

meteoro
ADMIN
Registro
ENE 2015
MENSAJES
147
Reacciones
6
Puntos
18
En
Amazonas
Esta vez voy a publicar un tema importante, dedicado a toda la comunidad de catadores de masajistas y prepagos que hay aquí: recomendaciones al visitar una sala de masajes. Escritas desde mi experiencia personal.

El día de la semana: pienso que varía mucho en cada sala, pero hay mayor número de chicas, los días jueves, viernes, y sábado (sobre todo los 2 últimos). Esto en parte, porque ellas a veces estudian, o a veces trabajan en otros oficios.

La hora del día: es mejor entre las 11 am y 4 pm, esto quizás porque algunas de ellas se levantan tarde (no todas obviamente), y otras se van temprano de la sala. Hay salas de masajes nocturnas, para esos casos, las mejores horas son entre las 9 pm y 2 am.

Compañía: si el lugar queda en un sitio peligroso, es mejor ir acompañado. Si ya le han hablado bien de la sala y es primera vez, puede ir solo. El 99% de las veces, en mi caso, voy solo. Eso sí, vaya con alguien que guarde todo en reserva. Para este punto, el sentido común.

Preservativos: este punto es importante. Generalmente, las salas ofrecen condones de baja o mediana calidad, cuando el acto sexual en estos lugares se debe realizar con condones de excelente calidad y gruesos. No vaya a caer en la novatada de llevar los extra-sensitivos, que son los más fáciles en romperse. Lleve un buen número de condones según el tiempo que vaya a estar: 3 por hora es el número mágico, y 1 de repuesto, por si acaso :D . En mercado libre los venden en lote a muy buen precio.

Toallas: es mejor llevar las de su casa. No aquellas que sirven para secarse las manos, pero tampoco lleve esas muy grandes. Recuerde que las toallas que ofrecen las salas, generalmente no están bien lavadas (pueden llevar incluso los hongos de zonas púbicas de clientes anteriores). Es mejor cargarlas dentro de un bolso, mochila, etc.

Golosinas: yo llevo siempre chocolates y caramelos, no nada más para recargarme de energía luego del primer polvo, sino también para invitarles a la(s) gitana(s) que está(n) conmigo en medio de la batalla.

Dinero: lleve un poco más de lo que tiene pensado gastar, y sobre todo, en billetes menudos, de 2.000 y 5.000 mejor. Por ejemplo, si sabe que va a gastarse en la sala unos 70.000 pesos, lleve máximo 120.000. Van a ver ocasiones seguramente, que quiera gastarse un polvito más, por lo que también debe calcular eso. Todo el tiempo, es mejor tener a la vista el dinero, o escóndalo en algún bolsillo secreto del bolso.

La sala: es mejor conocerla de antemano, saber la dirección exacta, cómo es el ingreso, por donde dejar el carro en las cercanías, etc. Me ha pasado antes, que la entrada quedaba en un segundo piso, y en el primero había una cafetería donde todos conocían que pasaba arriba. La discreción es importante.

Llamada telefónica: a veces llamo a la sala antes de ir, para conocer cuántas chicas hay disponibles. Mientras más hayan, es mejor, por las probabilidades de tener una divina que valga la pena.

Consumos: casi nunca tienen una carta con precios, hay que ser realistas. Si tiene pena de pedir los precios o va con el presupuesto ajustado, sea proactivo, y llámelos por teléfono a preguntar por esta información antes de ir. Ojo con las chicas que piden cosas caras sin haberles invitado, a veces se ven casos.

Propinas: estas son voluntarias, 100% no obligatorias. Si la chica le pide antes de acabar el tiempo, dígale que le va a dar al final dependiendo cómo se porte. En mi caso, yo generalmente doy 10.000 cuando ha sido un servicio bueno, y 20.000 cuando ha sido extraordinario. Ahora, para lugares refinados, seguro estos números se incrementarán por 3 o hasta 4 veces.

Drogas: de verdad, no las recomiendo nunca: marihuana, cocaina, etc, van a alterar su experiencia, para bien o para mal. Los energizantes naturales (no viagra), no obstante, personalmente los he probado, y si ayudan, pero no hay que abusar de ellos.

Ropa: personalmente, he llevado un cambio de camiseta o ropa interior para ponermelo a la salida.

Limpieza previa: fíjese que la chica esté aseada. Usted vaya aseado, ellas también huelen, tocan, ven, y hasta saborean su piel. Es mejor que esté limpio, si no lo está, pida darse un baño, y rápido!

Limpieza posterior: báñese, y lávese todo. Yo por lo general, me paso antibacterial luego.

Durante el polvo: proteja su miembro de manera correcta, con el condón bien extendido. Que no haya contacto de ninguna manera entre su pena con la vagina de la masajista, eso es super riesgoso.

Tiempo: hay muchas chicas que son justas con el tiempo, otras nada que ver. Por lo general, son 2 polvos por cada hora, independientemente del tiempo que pida. Lleve un reloj, si es posible.

Espero esta información haya ayudado, me extendí un poco, pero son mis recomendaciones que sigo, espero agregar algunas otras que me vaya acordando.

¿Alguna otra recomendación de los foristaspara compartir con la comunidad?
 
Registro
ENE 2015
MENSAJES
101
Reacciones
3
Puntos
18
En
Antioquia
excelentes recomendaciones parce, me las lei todas
yo puedo aportar una

ir en taxi a esos sitios o utilizar google maps si no conoces la direccion
 
yucapower
REGISTRADO
Registro
ENE 2015
MENSAJES
10
Reacciones
0
Puntos
0
En
Amazonas
buenos consejos
el de las golosinas la voy a aplicar en mi proxima visita
 
rsotelo
REGISTRADO
Registro
SEP 2015
MENSAJES
6
Reacciones
0
Puntos
0
En
Bogota
muy buen consejo... aunque te pregunto, cuales son o a que te refieres con los energizantes naturales?
 
Registro
FEB 2015
MENSAJES
2.228
Reacciones
1
Puntos
38
En
Atlántico
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][size=large]lfb17[/size][/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]  Me acabas de provocar un pequeño 'lapsus'   :D Saludos.[/font]
 

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Otro Advertencia de Extorsión
Quiero denunciar estos números 3132946910 y 3115537979 Anuncian en diferentes ciudades, cuando uno las contacta...
Respuestas
0
Vistas
203
Icono
En dónde quedó la opción para ponerle ícono al tema??
Respuestas
0
Vistas
88
    • Que Bien
Papelitos cayendo
¿Hay manera de quitar esos como papelitos de colores que caen en la pantalla? No sé cómo explicar, es algo que sólo...
Respuestas
2
Vistas
194
Botón de chat
El botón de chat estorba la escritura en el teléfono celular, es posible moverlo o minimizarlo??
Respuestas
1
Vistas
465
Prepagos o scorts VIP EN IBAGUE
Hola pienso pasar unos días en ibague alguien q tenga un catálogo agencia o casa de modelos VIP en ibague?? Les...
Respuestas
0
Vistas
465
Top