recomendacion

surfer

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Compañeros foreros, si me pueden colaborar con una información, que residencias existen en el centro histórico que sean pasables para llevar a una prepago o un invento y que no sea boleta

[quote="surfer" pid='101489' dateline='1540599728']
Compañeros foreros, si me pueden colaborar con una información, que residencias existen en el centro histórico que sean pasables para llevar a una prepago o un invento y que no sea boleta
[/quote]

Siempre he escuchado del famoso "las Vegas" que queda al lado de la esquina del pan de bono, porque los demás los cerraron hace unos meses. Dicen que no es muy bonito pero sirve para el objetivo

Amigo pero si vas al centro allá mismo la hembra con la que vayas a estar te recomienda los sitios donde ir.  Por que también hay que tener en cuenta el costo. Y demás. Hay baratos buenos. Pero la mayoría no son como decir bonitos

En realidad no son bonitos pero si sirven para lo que vas. Los más conocidos son el viajero, Arthur y las Vegas

tambien esta mar azul es una buena opcion.. aunque las habitacines son aceptables.. las mejores son las q tienen aire

Arthur en la calle de la moneda y Las Vegas diagonal a la UdeC, en el centro

[quote="surfer" pid='101680' dateline='1540783164']
compa donde quedan el arthur y las vegas?
[/quote]

Hay una que esta cerca al portal de los dulces, frente a un Magifoto creo. No esta boleta y es buena !

[quote="surfer" pid='101489' dateline='1540599728']
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Lucero. El bosque

Referencias pereirana trio 190