Bumangues18cm
Buen día señores me.pueden recomendar chicas que presten un excelente anal muy agradecido de antemano por sus comentarios
Parcero:Buen día señores me.pueden recomendar chicas que presten un excelente anal muy agradecido de antemano por sus comentarios
Loredana se volvió mañosa, ahora sale con el cuento que el anal depende del tamaño y a la hora de la verdad no lo da, trabaja en unas residencia bien malucas, en una habitación pegada a la cocina, dónde todos están hay pendiente de la vueltaParcero:
Leidy Di
Maite
Leidy Andrea
La Diabla
Ahí no hay pierde!!
Creo que Loredana también da Anal y hay buenas referencias ella pero no he podido catarla.
Huy feo eso, tenía pendiente ir pero así no aguanta, aunque hace poco pregunté y me dijo que era en un hotel por la 55.....lastima pq tenía buenas referencias y la vieja se ve rica pero ni modo.Loredana se volvió mañosa, ahora sale con el cuento que el anal depende del tamaño y a la hora de la verdad no lo da, trabaja en unas residencia bien malucas, en una habitación pegada a la cocina, dónde todos están hay pendiente de la vuelta
En mi humilde opinión (que siempre tomo servicios con anal) recomiendo:Parcero:
Leidy Di
Maite
Leidy Andrea
La Diabla
Ahí no hay pierde!!
Creo que Loredana también da Anal y hay buenas referencias ella pero no he podido catarla.
Con Maitte me ha ido bien, si algo antes el oral al natural, en mi caso, iba incluído pero después ya que era adicional...En mi humilde opinión (que siempre tomo servicios con anal) recomiendo:
Leidy Di
Leidi Andrea
Sara
La Diabla
En mi opinión Maite bajó la calidad y ahora es demasiado complicado quedar con ella... y lástima de Loderana si es cierto lo que dice el compañero. La caté varias veces el año pasado y todas fueron excelentes!
Sería bueno que tuviéramos más opciones de buenos anales!!!
Con Maitte me ha ido bien, si algo, antes el oral al natural, al menos en mi caso, iba incluído pero después ya que era adicional...En mi humilde opinión (que siempre tomo servicios con anal) recomiendo:
Leidy Di
Leidi Andrea
Sara
La Diabla
En mi opinión Maite bajó la calidad y ahora es demasiado complicado quedar con ella... y lástima de Loderana si es cierto lo que dice el compañero. La caté varias veces el año pasado y todas fueron excelentes!
Hola colega, recomendaría a Angie la CALEÑA me gustaría tener referencias de ella.En mi humilde opinión (que siempre tomo servicios con anal) recomiendo:
Leidy Di
Leidi Andrea
Sara
La Diabla
Yo caté a la caleña hace años... tengo entendido que ahora es medio complicada y muy mandona... yo personalmente no la recomendaría porque hay opciones de lejos mejores!!Hola colega, recomendaría a Angie la CALEÑA me gustaría tener referencias de ella.
No viejo, permitame decirle q ud esta equivocado, loredana es una de las mejores veteranas q hay acá en bucaramanga yo he estado con ella varias veces y me imagino q muchos de este foro no me dejaran mentir en q tiene un excelente cuerpo, obviamente resaltando sus senos y cola q son sus mayores atributos, esa mujer lo atiende a uno con mucho cariño, amor, consentidora, es muy atenta en todo, es descomplicada, hasta uno puede tener una charla amena con ella, así de relajada es, ojo ella lo trata bien a uno siempre cuando tambn la trates igual, para recordarle q en el servicio el anal va incluido dentro de la hora, ya si su miembro es grande ella obviamente le va a cobrar, no va a pasar por un dolor y hacerlo sin cobrar naa nada q ver es sentido común o simplemente le va a decir q no puede porq le va a doler y lo otro es q ud va es culiar y a pasarla chevree con la ella sin importar quien esté por ahí por eso cierra la ventana y tranca bien la puerta de resto vale webo a disfrutar delicioso con ella, para q lo tenga en cuenta ese espacio de la cocina es como un pequeño parqueadero para motos así q relax mijo, jamás se pierde plata y tiempo con loredana es una buena inversión.Loredana se volvió mañosa, ahora sale con el cuento que el anal depende del tamaño y a la hora de la verdad no lo da, trabaja en unas residencia bien malucas, en una habitación pegada a la cocina, dónde todos están hay pendiente de
Yo te recomiendo desde mis experiencias de servicios de anal triplatoBuen día señores me.pueden recomendar chicas que presten un excelente anal muy agradecido de antemano por sus comentarios