Señores, depende del presupuesto y la calidad del sitio que quieran.
La herradura, el mejor para mi gusto, tiene unas cabañas agradables y con sabanas con buena presentación, de allá conozco las sencillas y la suite presidencial, ambas tienen muy buena presentación, eso si, si van en taxi, no se dejen meter en las que son como en un pasillo, es preferible cabaña o habitación con aire acondicionado. Esas del pasillo no se justifica pagar, y aunque son higiénicas me parecen muy pequeñas, son un poco más pequeñas que las de Montpellier a mi parecer. Aunque están un poco lejos para algunos, muy bueno el servicio.
La granjita, lástima, las habitaciones sencillas están muy descuidadas, están usando sabanas muy trajinadas. No recomiendo para nada las habitaciones sencillas. Si hay algo que le moleste a una prepago es la mala higiene tanto del sitio como del cliente. Por lo menos las que tienen tarifa media a alta se fijan en eso. Sin embargo, las suite son muy bacanas, si ustedes no tienen problema de presupuesto y les importa tanto el fìsico de la prepago como una buena habitación, la granjita es buena opción.
Montpellier, de allá conozco las habitaciones sencillas, son buenas, tamaño mediano tirando a pequeñas pero agradables, lo único es que al salir se encuentra uno con todo el mundo, porque obviamente como no son cabañas como los otros dos, no hay parqueadero directo a la habitación.
El triángulo aunque nunca he entrado, sería una opción por precio y está bien ubicado, pero solo he escuchado comentarios, bueno, bonito y barato, eso como para no hacer mayor gasto en motel, pero Montpellier no es costoso tampoco, sólo que allá si me he encontrado al salir con conocidos.