recomendacion de sexo oral

bumangues26

buenos dias catadores quiero pedirle un favor si algunos de ustedes me recomiende una prepago que haga el oral espectacular osea que no lo haga solo en la punta de la verga que baje un poco mas o una mamada profunda y que chupe bolas, la verdad es que siempre que pago una puta me hacen el oral normal solo en la punta nada mas yo quiero mas que eso como le dije al principio no importa si sea con preservativo lo importante es que me hagan el mejor oral sera una experiencia vacana para mi gracias.

La verdad he catado a las 3 que se refiere y ninguna lo mama rico.

Hay buenas mamadoras como lucero labios sexis, o maria fernanda la tetona de del prado. En mi experiencia esas dos, hay una veterana gabriela del D Kapri que lo mama super pero es veterana.

En mi experiencia yuri candela es muy fea al igual que vicky la del prado. Vanexxa si aguanta es morena acuerpada

Estoy de acuerdo con Dr. House, Gabriela la veterana, pero hay otra veterana llamada Sandra, que tiene mejor cara, aunque poco busto y atiende en la ceiba.

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-y-sensualidad/4313178/

Este es el anuncio de la que mencioné en el comentario anterior.

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]pipeoriente[/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font]

[font=Source Sans Pro, Tahoma, Helvetica Neue, Arial, sans-serif]Cuentame mas sobre Sandra estoy muy interesado
[/font]

Dr. House, Sandra atiende en sitio discreto, ojo, se deja el vello púbico, le advierto por si no le gusta, para mi es indiferente, es agradable y me parece que no le gusta atender a cualquiera, eso también es algo que me gusta. La cara es mejor que la de gabriela y es más joven, porque Gabriela le calculo que ya está en los 50 aunque su cuerpo es muy conservado, se le nota mucho en la cara. Sandra le calculo 39 o 40 años. Siempre he dicho que el que no come veterana no va al cielo pero a ella últimamente como que le gusta solo prestar una relación pero el oral a pesar del preservativo es delicioso. 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nena recomendada para trio.