Recomendación de reservados | DonColombia

Pregunta Recomendación de reservados

andres8603

Estoy buscando algún reservado o sitio cerca al sector de Chapinero 7ma - 6. Donde pueda encontrar un buen casting de jovencitas entre 18 a 25 Max.

Ojalá que hayan ido recientemente, con buen servicio y seguro.

Alguna recomendación?

Los que quedan bajando de la estación flores. Aveces llegan así peladitas que no duran mucho ni están tan recorridas, toca es ir a finales de semana. Casi siempre voy a ese La Bonita rosquillas sirenitas etc. Las que conocía que eran fijas han aprendido mañas. pero llegan unos diamantes en bruto, aunque prefiero no comer allá hace falta mantener el sitio al igual que los reservados de los alrededores. Prefiero charlarlas ver cómo fluye. sacarles el número y ya después cuadrar en un sitio de mi preferencia

Los que quedan bajando de la estación flores. Aveces llegan así peladitas que no duran mucho ni están tan recorridas, toca es ir a finales de semana. Casi siempre voy a ese La Bonita rosquillas sirenitas etc. Las que conocía que eran fijas han aprendido mañas. pero llegan unos diamantes en bruto, aunque prefiero no comer allá hace falta mantener el sitio al igual que los reservados de los alrededores. Prefiero charlarlas ver cómo fluye. sacarles el número y ya después cuadrar en un sitio de mi preferencia
Sera que es mejor así? wowwwww rosquillas, sirenitas, coco chanel la casa verde que horas es mejor ir que días? por que son como 10 lugares cuales recomiendas ir hay días que iba con tremendas ganas y nada me gustaba donde estaba el lugar ya que es un lugar solo y seguro casas muy comodas pero el castincito bastante regular que dia una venezolana en el cocochanel muy linda pero nooooooo se veia que me iba a atender re mal asi que no, habia un tiempo que se veia unos cacaotes unas mujerzotas y barato aun sigue siendo barato pero no se ha bajado mucho no se por que las venezolanas se están devolviendo pa la tierra eso habia una bonanza en un tiempo :( pero bueno ahora bien ojala pueda darme la rodadita y echar ojito prefiero si ir a los de flores y despues parchar al tantras ufffff que esta mejoradito osea mientras le hacian como esos arreglos a los locales y una buena notica colocaron al lado del tantras el tomadero tro tomadero muy pero muy grandeeee se ve lindo yo he ido pero como iba temprano eso estaba solo consideraría que estaria lleno tipo 9 pm o 10 pero muy bonito yo digo que si le metieron tanta plata por que se ve que le metieron tremendo billete es por que ese casting va valer la pena ademas tantras y esas zonas tienen casi los mismos precios 90 a 100 k y de calidad eso si sean amables y cheveres con las chicas para que duren y se amañen.

Sirenitas calle 67 15-42 garantizado hermosas damiselas de todos los sabores olores y colores pista de baile cerveza económica habitaciones con espejos y baño , siempre voy por una lactante y me deja chuparle las tetas y beber leche con calostro como cuál bebé

Reseña Beatriz Barrio Santa Fe al frente de Troya

Back