joacocanal2
yo ahora lo que hago es que si una prepa no me gusta cuando la veo en persona, sea por su físico o porque no hay nada de química y se siente desagradable al momento de saludarla y eso, o simplemente no me convence por cualquier razón, me invento cualquier maricada que se me ocurra para no tomar el servicio, o le digo que no voy a tomarlo, y ya. Yo era de los que llegaba y, si no la veía tan bonita o sentía que la interacción era muy "enrarecida", la mayoría de las veces igual le hacía como por no quedarle mal, pero ya ni mi***, prefiero decirles que no y que pongan la cara que quieran. No tiene sentido regalarle la plata a una vieja que a uno ni le gusta, ahora prefiero ser más selectivo. Hubiera hecho eso hace años me hubiera ahorrado, no sé si estrelladas (también una que otra) pero sí muchos polvos que no fueron para nada memorables y que días después reflexionando al respecto son de los que uno dice "mejor me hubiera hecho la paja y me ahorraba esa plata". Son culiadas que uno acepta como por no irse en blanco, pero en muchos casos sí es mejor irse en blanco y volver otro día.
Última edición: