RAPIDIN EN CUARENTENA

Donybam

BLOQUEADO
Registro
ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas tardes colegas
Les comento que por esta época de aislamiento me puse con paciencia a buscar una experiencia nueva y me encontré en mileroticos con una prepago (+18) llamada Tatiana, la prepago (+18) es nueva en este asunto, se le notó desde la primara comunicación por whatsapp, vive en el barrio siguiente al mio y yo nunca la había visto en estas paginas, me dijo que era su primera vez y que yo era el primero en contactarla y al ver la fecha de publicación del anuncio comprobé que lo hizo el mismo día.
Bueno, nos encontramos, la fui a recoger muy cerca de su casa, no demoró en llegar, solo 2 minutos, es una prepago (+18) como de 21 o 23 años, morena y bajita, como 1.55 de altura, buen cuerpo, nada espectacular , mas bien normalita.
Como es bien sabido no hay moteles abiertos entonces yo le propuse desde el principio que lo haríamos en mi carro que tiene vidrios oscuros y ella accedió, la verdad me dijo que ella no era puta, que lo hacia porque necesitaba la plata porque la está pasando muy mal por la situación, bueno aunque no se dedica a este arte lo hace muy muy bien...Bueno estacionamos en un lugar apartado, eran como las 5:45 pm, caida la tarde, yo iba en pantaloneta y ella en shorts, me quité todo y ella tambien, ambos nerviosos y yo muy excitado, se pego a darme una felación muy buena, al natural, me chupó como muy pocas lo saben hacer, ademas que tiene unos labios deliciosos y suaves, se nota que es una prepago (+18) de casa, me lamió las guevas y me rozaba su lengua en mi ano, mientras tanto yo me divertía con su intimidad, metía mis dedos en su vagina y frotaba cada vez mas rápido, el hecho de pensar que nos descrubirían hacia de la adrenalina un estimulante adicional difícil de describir.  Luego de un rato muy corto sentí como mi mano se mojo con sus fluidos y el carro se lleno de sus gemidos y un grito ahogado y su voz que pedía mas y mas, era incomodo entonces la voltee boca abajo tumbada sobre el asiento del pasajero y yo procedí a penetrarla, de solo sentir su calor y humedad casi me vengo de una pero no queria que parara, aun faltaba mucho por disfrutar, entonces busque su culito que también estaba bastante mojado por sus mismos fluidos y mi pene entro hasta lo mas profundo que su tamaño pudo llegar, estaba muy exitada, tanto que no reaccionó hasta un rato despues que se quejo de dolor y me pidió que por la cola no porque nunca lo había hecho y se dió cuenta que duele mucho, yo ya estaba listo pero no queria terminar entonces aprovecho esa posición para besarle el culo y la vagina, sentí ahogarme en ese mar de lujuria...Luego de un rato asi le pido que me mamara otro rato que quería llegar, la excitación era sublime, entonces mientras ella me chupaba has las guevas yo aproveché para meter otra vez mis desde pero esta vez tambien los metí en ese culito calientico, no dijo nada, solo gemia y me excita mas y ella en un arranque, quiza de venganza, metio un dedo en mi ano, no puedo negar que me gustó pero dolió, bueno asi llegue en esa boquita deliciosa derramando mi semen en esa carita, bueno lo poco que dejo salir de su boca porque tal vez por lo caliente del momento se lo tragó casi todo. Bueno a limpiarnos organizarnos, le pague y chao, una vez llegué a mi casa me escribió al whatsapp dandome las gracias porque gracias a mi habia solucionado algo de mercado para su casa y de paso me dice que fue para ella una experiencia muy excitante, obvio para mi fue DEMASIADO excitante, valió la pena el riesgo. lo recomiendo, quien quiera y pueda contactarla me habla y les doy el contacto, ya borró el anuncio pero yo tengo el telefono, se llama Tatiana

Rico y todo pero no soy partidario de hacerlo en el carro, después empieza a fallar y pedir plata de lo lindo.

[quote="niverputero" pid='173120' dateline='1587009738']
Hola amigo regalarme el número xfa en q y e ciudad esta?
[/quote]

Ya empezaron a caer incautos con la supuesta reseña de un fulano recién ingresado que quiere tenderles una trampa para luego extorsionarlos. Si hay algo mas peligroso que la pandemia, es la ingenuidad.

No pensé que fuera este un ambiente tan hostíl, no coloqué el numero por respeto a la prepago (+18), incluso anoche le escribí y le pregunte si la podia recomendar y me dijo que no, le da miedo, ya tiene dos clientes y se va a quedar con nosotros dos, ese manjar lo disfrutaremos solo dos, esta en cali, al sur de la ciudad pero ya ni modo, no era una historia con fines lucrativos ni beneficos, solo es un sencillo relato de mi historia, un abrazo a todos y bajemos la guardia por favor.

[quote="Barbatos" pid='173128' dateline='1587046344']
[/quote]

Ya empezaron a caer incautos con la supuesta reseña de un fulano recién ingresado que quiere tenderles una trampa para luego extorsionarlos. Si hay algo mas peligroso que la pandemia, es la ingenuidad.
[/quote]

Amigo un poco de respeto por favor, yo no soy ningún estafador ni cazador de incautos, si es de su preferencia me escribe y me pregunta pero no me acusa, no se equivoque le exijo respeto
feliz dia

[quote="Donybam" pid='173140' dateline='1587052938']
No pensé que fuera este un ambiente tan hostíl, no coloqué el numero por respeto a la prepago (+18), incluso anoche le escribí y le pregunte si la podia recomendar y me dijo que no, le da miedo, ya tiene dos clientes y se va a quedar con nosotros dos, ese manjar lo disfrutaremos solo dos, esta en cali, al sur de la ciudad pero ya ni modo, no era una historia con fines lucrativos ni beneficos, solo es un sencillo relato de mi historia, un abrazo a todos y bajemos la guardia por favor.

[/quote]

[/quote]

Amigo un poco de respeto por favor, yo no soy ningún estafador ni cazador de incautos, si es de su preferencia me escribe y me pregunta pero no me acusa, no se equivoque le exijo respeto
feliz dia
[/quote]

Le respondo antes que en calidad de Moderador, como cualquier putero y usuario del Foro: 

1. Si usted leyó las Normas de Ingreso y Utilización del Foro, sabe a lo que me refiero. Si no las leyó, le recomiendo que lo haga. Le ayudaran a entender que este Foro no es de un ambiente hostil, como usted afirma, sino que son para beneficio de todos, incluido usted. 

2. Es claro que usted pretendía circular entre los usuarios el numero celular de la prepago (+18), datos personales que usted bajo ninguna circunstancia puede hacer rotar sin autorizacion . La supuesta prepago fue mas inteligente que usted y no le permitió dar a conocer ese dato. Si usted y su otro cliente como asegura quieren disfrutar de ese manjar, bien puedan. 

3. La afirmación mía la hago basada en la experiencia: aqui ya hemos tenido casos de "puteros" que bajo reseñas o relatos eroticos quieren hacer rotar el numero telefónico de chicas: eso es hacer autopromocion  de alguna chica que no sabemos quien es, porque sencillamente ni siquiera se conoce un anuncio de ella. Si quiere que la chica se de a promover en el Foro en cada Sala hay una seccion de Autopromociones, allí ella puede sin necesidad de relatos falsos, managers disfrazados de usuarios del Foro o   reseñas de dudosa procedencia,  darse a conocer.

5. Le respondo públicamente porque para mi los secretos y verdades a medias no existen. Y le dejo una frase: El respeto no se exige, se gana. Cuando usted como putero demuestre credibilidad en este Foro, exija. De lo contrario, como en todas las actividades de la vida, lea, entérese, y si tiene dudas, pregunte. Tenemos una sección de Ayuda para cada usuario nuevo y en ultimas escribir consultando a un Moderador sobre lo que puede y no puede hacer siempre le sera de mucha ayuda. 

Felices Polvos

[quote="Barbatos" pid='173141' dateline='1587055497']
[quote="Donybam" pid='173140' dateline='1587052938']

[/quote]

[/quote]

feliz dia
[/quote]

Le respondo antes que en calidad de Moderador, como cualquier putero y usuario del Foro: 

1. Si usted leyó las Normas de Ingreso y Utilización del Foro, sabe a lo que me refiero. Si no las leyó, le recomiendo que lo haga. Le ayudaran a entender que este Foro no es de un ambiente hostil, como usted afirma, sino que son para beneficio de todos, incluido usted. 

2. Es claro que usted pretendía circular entre los usuarios el numero celular de la prepago (+18), datos personales que usted bajo ninguna circunstancia puede hacer rotar sin autorizacion . La supuesta prepago fue mas inteligente que usted y no le permitió dar a conocer ese dato. Si usted y su otro cliente como asegura quieren disfrutar de ese manjar, bien puedan. 

3. La afirmación mía la hago basada en la experiencia: aqui ya hemos tenido casos de "puteros" que bajo reseñas o relatos eroticos quieren hacer rotar el numero telefónico de chicas: eso es hacer autopromocion  de alguna chica que no sabemos quien es, porque sencillamente ni siquiera se conoce un anuncio de ella. Si quiere que la chica se de a promover en el Foro en cada Sala hay una seccion de Autopromociones, allí ella puede sin necesidad de relatos falsos, managers disfrazados de usuarios del Foro o   reseñas de dudosa procedencia,  darse a conocer.

5. Le respondo públicamente porque para mi los secretos y verdades a medias no existen. Y le dejo una frase: El respeto no se exige, se gana. Cuando usted como putero demuestre credibilidad en este Foro, exija. De lo contrario, como en todas las actividades de la vida, lea, entérese, y si tiene dudas, pregunte. Tenemos una sección de Ayuda para cada usuario nuevo y en ultimas escribir consultando a un Moderador sobre lo que puede y no puede hacer siempre le sera de mucha ayuda. 

Felices Polvosd
[/quote]
Muchas gracias por sus deseos, el ambiente hostil lo pone usted que primero acuda y supone antes de preguntar y confirmar, no me permitió que cuestione mi inteligencia, eso es ofensivo, usted cómo moderador debe ser más cuidadoso con sus señalamientos y con sus palabras, ya no me desgasto con usted pero si que quede el precedente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mi primera infidelidad