Quiero saber sobre ellas ?!

alex-bucaramanga' pid='7785' dateline='1439710157 comentó:

solo el primero he visto en otros foros que aseguran es la señorita el resto son falsos, recuerden si quieren saber si son falsos solo consulten los celulares en google. El seg unas fotos sale una y en otros otra es decir falso. Sobre todo el tercero a distancia telescopica porque las fotos son de Dayana Perez Sosa la caleña que hace webcam, el ultimo yo ni siquiera intento porque en unas aparece una prepago (+18) y en otras fotos otra, hasta de un servicio gay creo que sale.

A propósito si las recomendaciones que doy sirven les agradezco unos puntos de reputación  :cool: abajo en el mensaje en el cuadro +Reputacion

Espero dar unas reseñas solo que me interrumpen labores y nunca las puedo completar. Saludos

alex-bucaramanga' pid='7785' dateline='1439710157 comentó:

[align=justify]Hola compa...como va....te recomiendo revisar primero los temas creados de estas chicas...creo que casi todas las de los link que aquí adjuntas ya tienen un hilo...esto con el fin de que puedas tener referencias claras y revises el foro....ya que seguramente si ya existen estos temas puede ocurrir que nadie te conteste aquí debido a que ya hay respuestas en temas anteriores...búscalas con el nombre y te aparecerá si existe....me cuentas ....[/align]

Le daré mi opinión no de porque yo las haya contratado, sino que me he apoyado en las reseñas de este foro.
-La primera es Celeste: el cuerpo de una mamasota rica pero el servicio y el sitio malucos (ahí trabajan travestis) por la calle 45 con 17.
-La tercera es Isabela: las fotos de su anuncio no son las de ella, aunque los compañeros dicen que ella aguanta para el rato.
-Los otros 2 anuncios no se nada. Creo que no tienen reseñas aún.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.