Quiero dejar esta hpt adicción y no se como

Cansadodecomerputa

Buenas noches la verdad tengo 26 años probé mi primera puta en eventos liz a los 18 años y desde hay se me creó una adicción fuerte por este visión quiero salir de esta mi*** y tener pareja estable pero no aguantó y caigo otra vez lo máximo que e durado son dos meses y pienso que lo voy a superar y no aguantó.

Por muchas razones quiero a acabar con esto ,lo económico, el riesgo de una enfermedad, estar tranquilo con mi novia, última mente todos los aviso son falsos eso si que me da rabia esos son algunos de mis motivos y quiero sacerdote que opinan.         
 
Cansadodecomerputa' pid='13079' dateline='1447046216 comentó:
Buenas noches la verdad tengo 26 años probé mi primera puta en eventos liz a los 18 años y desde hay se me creó una adicción fuerte por este visión quiero salir de esta mierd* y tener pareja estable pero no aguantó y caigo otra vez lo máximo que e durado son dos meses y pienso que lo voy a superar y no aguantó.

Por muchas razones quiero a acabar con esto ,lo económico, el riesgo de una enfermedad, estar tranquilo con mi novia, última mente todos los aviso son falsos eso si que me da rabia esos son algunos de mis motivos y quiero sacerdote que opinan.         

Parcero no puede forzar lo innegable, su hembra no lo satisfase. Yo tengo ese vicio, digo tengo porque todavia mantengo pendiente de cuanta puta sale y el deseo que me da es incontrolable, la hembra me ayuda mucho estando bastante tiempo conmigo y a diario no hacemos mas que culiar toda la mañana pero cuando llevo mas de 1 dia sin verla me da mucha arrechera y me toca bajarmela con una paja. He estado al borde de recaer pero pienso en que tengo a una puta en la casa a diario que me come delicioso dia a dia y sin pagar. 

Comentale por el ladito a tu novia que sentis mucho deseo sexual durante el dia y que te ayude si quiera dia de por medio, tu problema no es con las putas tu problema es que sos ninfomano y con los dias que pasas sin clavarla aumenta tu deseo.

http://www.jizzman.com
Ahi encuentro buen material para no ir de putas.
 
pues hermano, yo siempre he tenido ese miedito de engancharme a las prostis tan joven. yo probé mi primera pre cuando cumplí 21 años y pasado ya 1 año y medio después he estado con 4 pres en total, solo he repetido con 1, una vez, para un total de 5 encuentros. todas de agencia (no me gustan los reservados, solo he ido a 1 por 1 vez en mi vida), en ocasiones especiales y caras para que el gasto no sea tan seguido.

Contratar putas de vez en cuando para cumplir fantasias y tirar de paja, como yo hago, me ha funcionado para estar con pocas, además del trabajo mental de hacerlas ver como innecesarias. Además, ustedes tienen novia y pueden culear gratis, a mi me toca esforzarme bastante trabajando la mente (no la manuela ojo, 1 vez al día es suficiente :cool: ) para no ir de putas.

Quédese tranquilo y vaya preparando la boda mas bien :D
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Primero aporte luego consulte

PUTEROS COMO LAS PREFIEREN ?

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Quiero teens..
amigos del mundo del placer alguien sabe de alguna agencia que maneje teens ya que hace rato dejé de nadar en estas...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Quiero probar morocha
Hace rato quiero probar una morocha ya que siempre voy por monas alguno me recomienda una o si alguno sabe de esta...
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Que me recomiendan quiero un mañanero
Buenas colegas como están, tengo la leche a millón y quiero un mañanero pero en el centro a esta hora no hay nada...
Respuestas
0
Vistas
382
    • Que Bien
Otro Quiero abrir Nuevo Reservado Escorts
Hola buenos días tengo un pequeño ahorro y quisiera invertir abriendo un reservado quisiera la opinión y consejos...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top