Otro Quiero Degustar este manjar

• Autor del Tema Autor del Tema Eliminado 20624
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Eliminado 20624

Teléfono Celular
3144630080
Vi este manjar en mil eróticos, 23 añitos y 1.70, trabaja independiente en cabecera.
Algún valiente ya le hecho muela??
Sino mañana me aventurare haber como me va, al menos por el WhatsApp contestó rápido y fue muy atenta.
Quedo atento a cualquier pista o idea de esta nena

Archivos Adjuntos

• IMG-20220317-WA0035.jpg
    IMG-20220317-WA0035.jpg
    133,5 KB · Vistas: 10.049
  • IMG-20220317-WA0034.jpg
    IMG-20220317-WA0034.jpg
    137,9 KB · Vistas: 1.060
Vi este manjar en mil eróticos, 23 añitos y 1.70, trabaja independiente en cabecera.
Sino mañana me aventurare haber como me va, al menos por el WhatsApp contestó rápido y fue muy atenta.
Compa se ve linda la señorita yo le pediría que sea un héroe y la visite así nos cuenta que tal con una reseña.

no la he catado pero le puedo dar unas cordenadas bien importantes la hembrita no es blanca es mas tirando a morena la cara es como de costeña o mujerunga afro si no estoy mal creo que antes se hacia llamar ariel por el color de cabello referente a la sirenita del servicio si no puedo opinar porque no la he catado seria que fuera a ver que tal​

no la he catado pero le puedo dar unas cordenadas bien importantes la hembrita no es blanca es mas tirando a morena la cara es como de costeña o mujerunga afro si no estoy mal creo que antes se hacia llamar ariel por el color de cabello referente a la sirenita del servicio si no puedo opinar porque no la he catado seria que fuera a ver que tal​
Creo que es otra cuando yo estuve con ella se llamaba andrea tenia el pelo negro y si es parecida a lo que describio, es morena cola de flaca y los senos son como limones, la cara es normal no es fea y en cuanto al servicio como dije es normal tirando a bueno, no se cuanto cobre ahora en ese tiempo que estaba en reservado cobraba 100

En fin la visitó compañero??

Back