Pregunta Quién ya se comió esta mona

El flaquito

OCT 2020
Reacciones
16
Sede
Risaralda
Me parece que está nena cobra decente para lo que ofrece, he estado leyendo reseñas de ella en otras páginas de Medellín, hay algunas buenas y otras malas ( no sé si ya es que sea selectiva la nena al momento de prestar el servicio) o depende del trato que uno le de.
El caso mi muchachos, si alguien ya la probó que cuente, porque estoy que le paró ese *, es veneca.

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 13.511
este foro está muy quieto y dudo que alguien que lo haya hecho responda, lo mejor es que se arriesgue y nos comparta su experiencia, la chica se ve agradable y maneja buenas tarifas, ahí el riego es que es veneca y los servicios de ellas en su gran mayoría, por no decir que todas, son malos

yo me iba a arriesgar. pero sabia que la había visto en Bogotá. y encontré las referencias de ellas que son varias y hablan de un mal servicio. lastima por que buena si se ve

si para que el foro si esta como quieto sera que la nos esta afectando, los altos costos esta subiendo mucho la comida, y sumele que no hay mucho de donde escoger entonces hay si como hacemos colegas.

Pues yo le escribí y me pareció raro que solo cobrara 100 mil la hora en el apartamento de la 11 que ya sabemos. Me dijo que era de "Santamarta" y le pedí un audio y hasta el sol de hoy... Positivo para Bolivariana 🇻🇪

Última edición:
Parce les confirmo, la vieja es venezolana. Yo hace no mucho hice un viaje a Bogotá y cuando estaba desparchado había quedado con una nena. Resulta y pasa que cuando llego al lugar, era un apartamento el cual la persona que respondía el WhatsApp no era la nena con la que había quedado, es más el que me respondió ni estaba en el lugar. Cuando pregunté, la nena con la cual había quedado no estaba allá y me presentaron otras chicas, todas ellas venezolanas, entre esas estaba esta mona. La verdad no me interesó, no era de mi gusto y con las mismas me devolví al hotel a dormir de una jajajaj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.