goldmember REGISTRADO 6 FEB 2020 #1 Hola compañeros de Cali espero que se encuentren muy bien, el motivo de este post es saber si alguien tiene el numero de GABY la venezolana morena que tiene los senos operados
Hola compañeros de Cali espero que se encuentren muy bien, el motivo de este post es saber si alguien tiene el numero de GABY la venezolana morena que tiene los senos operados
Don Roshi RECONOCIDO 6 FEB 2020 #2 ni idea, pero la mina se ve riquisima. La recomiendas o que? puedes hacer una reseña de ella y si no se ha echo? Gracias
ni idea, pero la mina se ve riquisima. La recomiendas o que? puedes hacer una reseña de ella y si no se ha echo? Gracias
goldmember REGISTRADO 6 FEB 2020 #3 ES EL MEJOR ANAL , RIMMING Y ORAL DE MI VIDA LE GUSTA LA MARIHUNA Y FUMADA CULE MAS RICO
Felipe1996 REGISTRADO 6 FEB 2020 #4 Estaba bien hasta que dijiste que metia marihuana...pero para gustos no hay disgustos
El gran Gatsby Anal_izando SS REGISTRADO 6 FEB 2020 #5 Si compa que lastima pintaba bien hasta q dijiste q fumaba detesto a las viejas q fuman con ese aliento a ?? y si es marihuanera menos! Salu2!
Si compa que lastima pintaba bien hasta q dijiste q fumaba detesto a las viejas q fuman con ese aliento a ?? y si es marihuanera menos! Salu2!
ElJotanandez BLOQUEADO 6 FEB 2020 #6 Jajajaja... Para los gustos los colores mis amigos foreros,...! ... Al pelao le gusta así... Recuerdo que estrella la de las casadas le pegaba a eso, a petición del. Cliente.
Jajajaja... Para los gustos los colores mis amigos foreros,...! ... Al pelao le gusta así... Recuerdo que estrella la de las casadas le pegaba a eso, a petición del. Cliente.
AlejoMagno REGISTRADO 7 FEB 2020 #8 Eso de la fumada se podrá cuadrar con ella, pero de que está buena, está buena. ¿Quién rota el contacto?
Eso de la fumada se podrá cuadrar con ella, pero de que está buena, está buena. ¿Quién rota el contacto?