[quote="Andresxxx" pid='180389' dateline='1592461265']
[quote="Juan Chuchete" pid='180009' dateline='1592321553']
[quote="Andresxxx" pid='180003' dateline='1592318284']
PAPI tu eres el que empezo con el viaje que crees haciendo comentarios en son de burlas . y tu qu crees que porque tienes reputacion y eres DONJUAN en esta monda y yo aparesco en este blogs como don nuevo soy nuevo en este cuento sigue creyendo pelaito te puedo asegurrar soy mas viejo que tu en este cuento y en todo, que te las queres saber que te las sabes toda .. no no me las doy de hablador como tu. y no he hice la reseña de la bahoque porque no me dio la gana, o era necesario y porque no lo crei conveniente con esa lea. ademas no tengo que convencerte de nada y que vas hablar si nunca informas una verga solo haces autopromociones y quieres montar en el viaje a ninguna te culeeas vaya con ese cuento a los pelaos.... alla los culicagaos que se monten en el viaje contigo.....
[/quote]
Lo dicho vienes acá a armar zafarrancho y bochinche como vieja chismosa sobre hembras que no hacen anuncio y de las que nadie tiene información ni datos y siendo don nuevo... A mí me vale verga que seas viejo en algún cuento!!! Vaya que le partan el orto!!!!
Que haces aquí si no vas a publicar reseñas? Jajaja qué solo hago autopromoción jajajaja que man idiota tu crees que se le dan estrellas y reputación a dones que solo hacen autopromoción?
COMPADRE ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO!!! yo no comencé nada si no le gusto lo que comenté en principio pues bien pero no fue en burla x que de nadie me burló aquí y tampoco armo discusión con otros compas como lo ha echo usted!!!
Dediquese a hacer reseñas de las hembras que prueba y si no le da la gana entonces no hay nada que hacer aquí!!! Y menos si viene a preguntar por hembras de las que nadie sabe nada y a armar discusión por perras!!! Pareces vieja chismosa!!! Hasta mar*** debes ser!!!! Hahhahaha
Tremenda hembra que te comiste y no eres capaz de contar la historia de como fue... Ni eso puedes hacer!!! Cuente la historia man!! No es necesario que publiques su número, solo con la historia bastará, todo el mundo conoce a esa hembra y hasta vídeo le hicieron clavándose la!!! Que más da?

[/quote]
Ya abrete se ve que eres culo medioguevo nada mas como te expresas y que idiota JAJAJAJJAJAJA que van bien balurdo pareces como cachaco JAJAJJAJAA abrase yo hago reseña cuando me de la gana y si claro que ya esta boletiada en videos de culiando por todo internet que monda pides reseña de ella ignorante abrase que ya lo voy es a ignorar y superara la frustracion con la hembra que siempre la pasas es mencionando jajajajaja. que se le nota que estas es ardido porque te la tire plena en la cara NOVATO medio guevo.. ya te la dejo hasta ahi pa no seguir dañando la vaina pero habia que cantartela DON JUAN JAJAJAJJAJAJAAJAJAJA
[quote="Fielgon" pid='180059' dateline='1592339353']
Jajajaj eche ese andresxxx cule peo que se armó el solo
[/quote]
ahora viene el vale de padrino , y hablando de peo se ve que es venezolano ..........OJO mi gente de esto si hay qu estar pilas que se infiltran es para estar pendiente y estafar.....
[/quote]
Jaja busca oficio!!! Recogete mama huevo!!!