Quien me recomienda una Mona | DonColombia

Quien me recomienda una Mona

• Autor del Tema Autor del Tema grossier
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Buenas Señores.

La verdad una de mis fantasias es estar con una monita de ojitos claros, desafortunadamente no ha sido posible ni en mis relaciones ni en reservados, hace poco iba a ir con Fernanda cerca a Maizena pero parece que la mina ya no trabaja alli asi que quien me puede recomendar una.

PD: Preferiblemente en un reservado ya que no me motiva gastar un motel aunque igual escucho todo tipo de sugerencias

grossier' pid='16707' dateline='1453067647 comentó:
Buenas Señores.

La verdad una de mis fantasias es estar con una monita de ojitos claros, desafortunadamente no ha sido posible ni en mis relaciones ni en reservados, hace poco iba a ir con Fernanda cerca a Maizena pero parece que la mina ya no trabaja alli asi que quien me puede recomendar una.

PD: Preferiblemente en un reservado ya que no me motiva gastar un motel aunque igual escucho todo tipo de sugerencias

Te recomiendo a Samantha de la Clinica Dr. Amor, Senos operados, Culo Natural y grande, la semana pasada estuve con ella, se mueve bien y te sugiere distintas posiciones, ella regularmente esta en las tardes, después de las 14:00

Hay una chica Rubia, Operada, Bonita, Descomplicada, Blanca Leche. En el Reservado de Doña Conny , el de la 3a Norte. 60mil hora, no recuerdo el nombre, pero es la unica rubia.

Back