Quien me aclara una duda | DonColombia

Quien me aclara una duda

alex torres 2292

Hola amigos ando en el tema de montar un putiadero pero más como reservado pero me e dado cuenta que algunos de la ciudad hicieron entrada independiente para la parte de habitaciones y se creo como residencias, alguien sabe debido a que se debe por que ley o norma, es muy incomodo salir uno de la zona de bar con la chica para entrar a la residencia, o saben a donde me puedo dirigir para tener una orientación legal, gracias.

Hasta donde tengo entendido eso es porq la norma dice q un prostibulo solo puede estar en la periferia de la ciudad, por lo tanto esos sitios aprovechan el hueco legal diciendo a una puerta es la del bar y otra la de la residencia negocios permitidos por el pot, lo mas viable legalmente seria montar un masajeadero (legalmente constituido) y pues lo q pasa en la pieza se queda en la pieza

[quote="Giroco" pid='88289' dateline='1532004013']
Hasta donde tengo entendido eso es porq la norma dice q un prostibulo solo puede estar en la periferia de la ciudad, por lo tanto esos sitios aprovechan el hueco legal diciendo a una puerta es la del bar y otra la de la residencia negocios permitidos por el pot, lo mas viable legalmente seria montar un masajeadero (legalmente constituido) y pues lo q pasa en la pieza se queda en la pieza
[/quote]

Gracias amigo

[quote="alex torres 2292" pid='88290' dateline='1532004469']
[quote="Giroco" pid='88289' dateline='1532004013']
[/quote]

Gracias amigo
[/quote]

Hola corazon lindo, es mejor hacerlo en otra forma. Si quieres te puedo ayudar con unos consejos. Cel 3134131293

Reseña Gaby Lolita

HABLEMOS DE OLORES A LA HORA DE FOLLAR....

Back