250 la hora y está en el Palma Bahía al lado del Holiday Inn frente a la Notaría de Bocagrande.
Cobra lo mismo desde que llegó aunque se regresó un rato a Venezuela.
Es como en las fotos, una nenita pequeñita, definida, caribonita con las tetas operadas, no sé sí tenga rinoplastia porque un... familiar dejémosla así, tiene la nariz así tambien perfilada
Es... normal, buena portándose uno bien, sirve para sexo intermedio ni tan de novios ni tampoco sado pero sí se mueve aunque ya lo tiene por rutina, o sea normal.
Le quita magia los pequeños tatuajes que tiene en el cuerpo y que le quedaron los pechos demasiado firmes, artificiales aunque he tenido mucho peores siendo honesto. Aunque sí se disfruta el contraste de tamaños sobretodo porque siendo tan menudita apenas le entra y se ve un buen espectáculo.
No hace oral al natural ni facial ni por el adicional que quiera dársele y son 250 por apenas una sola mujer, una hora, ya cada quien que valore.
Sí tuviera una caída más natural en los pechos, sin tatuajes y cobraba 150 me haría fijo la verdad.