El negrito
- FEB 2022
- Reacciones
- 28
Bianca la Gordi buena y a ámbar la morena del centro ahora se llama Jessika
GraciasBuenas noches camarada Te recomiendo ampliamente a Bianca del combo de la Ciledco. Muy buen serviccio si deseas oral al natural ella lo hace ya no lo tomo al natural pero es muy bueno y tiene una cara hermosa en fin muy buen servicio
Joda mi hermano gracias que tipa tan rica hoy la Cate sabrosa buen servicio cero olores malos buen trato me gustó pienso repetir gracias pronto tiro la reseñaBuenas noches camarada Te recomiendo ampliamente a Bianca del combo de la Ciledco. Muy buen serviccio si deseas oral al natural ella lo hace ya no lo tomo al natural pero es muy bueno y tiene una cara hermosa en fin muy buen servicio
60k la hora la media 40 con dos relaciones adic de anal 40 y media hora una relación en 30k pero es más bonita en persona 3043099821 es full discreto el sitioTira el numerocy precio
Menos mal y no me la sé pa allá bueno casi todas piden pago llegando de una pero le recomiendo Bianca me fue bien hay además no es tan caroSaludos, soy nuevo por acá pero tmya llevo cierto tiempo catando. Estuve con ambar ahora llamada Jessika un hueso total, la verdad no se si sea algo general pero siempre que me han pedido pagar el servicio antes de empezar ha sido malo la sujeta me pidió pagar por anticipado, después se haber hablado por teléfono que el trato era de novios con caricias, besos, oral al natural y todo, me sale con que es adicional. En el sexo toda mecánica, gemidos fingidos, se le nota que no le gusta que le hagan nada y luego vino el afán de querer que llegara rápido, el segundo me tocó sacarmelo a paja sobre ese culote que sí está bello, pero servicio malo el de la tipa. Resuelvanme mi duda si también les pasa que cuando les cobran antes de empezar se portan mal las nenas?
Buenos compañero el echo "de" no implica "que" que cobren al llegar no es indicativo de un mal servicio, algunas lo hacen porque saben que de verdad despues no le van a querer pagar por el mal servicio que brindaron pero la mayoria lo hace realmebte por resguardarse y evitarse un inconveniente al finalizar el servicio, ya le tocara la que le cobre al llegar y salga feliz. Saludos @Aldo2021Saludos, soy nuevo por acá pero tmya llevo cierto tiempo catando. Estuve con ambar ahora llamada Jessika un hueso total, la verdad no se si sea algo general pero siempre que me han pedido pagar el servicio antes de empezar ha sido malo la sujeta me pidió pagar por anticipado, después se haber hablado por teléfono que el trato era de novios con caricias, besos, oral al natural y todo, me sale con que es adicional. En el sexo toda mecánica, gemidos fingidos, se le nota que no le gusta que le hagan nada y luego vino el afán de querer que llegara rápido, el segundo me tocó sacarmelo a paja sobre ese culote que sí está bello, pero servicio malo el de la tipa. Resuelvanme mi duda si también les pasa que cuando les cobran antes de empezar se portan mal las nenas?
En mi caso el 100% de las veces me ha pasado que me cobran al llegar y el servicio es malo, cómo decía mi viejo, música paga toca mal. En otros casos he estado con servicios económicos y de precios moderados y las chicas son súper relajadas y cobran al terminar, siempre se han portado bien, haciendo merecedoras de cada peso. Bueno cada cuál cuenta como le fué en el baile, pero en general el servicio de ámbar fué muy malo pero en ese mismo hotel estuve con una amiga de ella una gordibuena que de hace llamar Paola y la nena es uff un porlvazoBuenos compañero el echo "de" no implica "que" que cobren al llegar no es indicativo de un mal servicio, algunas lo hacen porque saben que de verdad despues no le van a querer pagar por el mal servicio que brindaron pero la mayoria lo hace realmebte por resguardarse y evitarse un inconveniente al finalizar el servicio, ya le tocara la que le cobre al llegar y salga feliz. Saludos @Aldo2021
Pasa link pa verEn mi caso el 100% de las veces me ha pasado que me cobran al llegar y el servicio es malo, cómo decía mi viejo, música paga toca mal. En otros casos he estado con servicios económicos y de precios moderados y las chicas son súper relajadas y cobran al terminar, siempre se han portado bien, haciendo merecedoras de cada peso. Bueno cada cuál cuenta como le fué en el baile, pero en general el servicio de ámbar fué muy malo pero en ese mismo hotel estuve con una amiga de ella una gordibuena que de hace llamar Paola y la nena es uff un porlvazo