Quien la recomienda? | DonColombia

Pregunta Quien la recomienda?

También me parece lo mismo. Si es tenía buena reseña. Esperemos confirmen para ver
 
También me parece lo mismo. Si es tenía buena reseña. Esperemos confirmen para ver
La recomiendo a un 100%, ya estuve con ella, no he tenido tiempo de hacer la reseña.

Muy amable, está muy buena, y es todo un bom bom (culea bacano, chupa sabroso, tiene ese culo lindo (teso) y parádito, es joven.

Tenía ratos que no me iba super bien, yo soy objetivo con las reseñas y no ando calificando como reinas y super polvos a todas.

Más linda en vivo y directo que por fotos.
 
Yo a ella me la comí hace tiempo y ella a veces se va y otra veces regresa. Ella donde está atendiendo ahora?
 
Saludos desde Barranquilla … a ella la cate cuando estaba acá … y se las recomiendo … la nena esta rica y se deja hacer … de hecho le subí la reseña
Ufff la verdad por un año ignore sus anuncios, por que las fotos de su publicación con las que te manda hacen dudar su veracidad. Las fotos con las que publica a pesar de que muestra la cara, no se ve como ella, debe ser para pasar desapercibida en la calle.

Pero esta rica, super rica, es conversadora, amable y lo hace rico super rico, es una noviecita en la cama.
 

Pregunta Need a reference

Pregunta VALENTINA MOR VELÁZQUEZ

Back
Top