Pregunta QUIEN LA HA CATADO ??? LINDA PREPAGO SANTANDEREAN 3203903864 $170 HOTEL O MOTEL

TACITURNO

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
653
Reacciones
264
Puntos
63
Sede
Norte de Santander
Teléfono Celular
3203903864
Compañero buenas tardes de esta chica ya hay reseñas... desafortunadamente más malas que buenas... ya que el servicio que presta aunque no es tan malo es muy costoso para ser una sola relación sexual por ese precio ....se lo digo por experiencia personal...se hace llamar Mariana Gómez y aunque las fotos son reales ya se le notan los años ....si la cata nos cuenta y ojalá que haya cambiado para bien el servicio...
 
Esta nena se publica desde hace mucho tiempo unos 4 años + o -, no tiene whats app, se le llama y todo es rapido asi q no deja hacerle preguntas sobre temas adicionales en el rato
Las fotos q publica son los mismas de hace años aunque agrego unas pocas nuevas
Hay q estar metido en el motel para q llegue, no se deja buscar en carro, aunque dice que tiene sitio ahora
Solo es una hora
Hay una reseña antigua, el usuario q la reseñó no volvio a escribir reseñas así que no genera confianza
Cobra caro
Al hablar x cel de una vez me pone a pensar si invierto en q me vaya bien o pierda mas de 200 q voy a gastar
Hace unos años le tenia ganas y la llamé la experiencia x celular no fue muy buena así q la descarté
Entonces……….
Tendrá sus clientes y buscará adicionales al publicarse
son casi 200 mil para ponerse la camiseta y arriesgar así que cada uno pensará con ese dinero me como 2, 3, 4 ó una de confianza, conocida y se pasa bien.
 
Lleva años publicándose con esos precios hay mejores esa como que es la típica putear en vez en cuando para que no la pillen, no muestra el rostro ni da detalles del servicio en el mismo anuncio, que pereza esas tipas que sean puro misterio casi uno rogarles. Operadas y de buen servicio hay varias. Con esos 200 mejor le paga una amanecida a otra ud vera si va y se arriesga nos cuenta.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Camila nueva

Temas Similares

Pregunta Alguno la a catado?
Buenas tardes colegas, me preguntaba si alguno a estado con esta señorita, se ve bonita y tiene un cuerpo...
Respuestas
1
Vistas
854
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado? O tiene información
Buenas catadores, para preguntar si alguien sabe de ella, tiene un aire a la llanerita nikki o nikol, pero no creo...
Respuestas
2
Vistas
797
Pregunta Alguno ha catado valeria? Anteriormente llamada Luna
Se ve muy linda la nena, quisiera preguntar que tal es la actitud en la cama no sea que vaya a salir relojera o...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguien ha catado a esta scort?
Hola colegas catadores, alguno tiene referencias de esta scort? Hable con ella pero dice que atiende en el barrio...
Respuestas
1
Vistas
836
Top