Pregunta QUIEN LA HA CATADO A LINA? (3115784279)

TACITURNO

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
653
Reacciones
264
Puntos
63
Sede
Norte de Santander
Yo también estoy interesado en esta nena, cobra caro, pero si está así de rica y también atiende rico, pues vale la pena. Pero me da miedo perder 100 mil pesos, más lo del motel. Se ve muy rica, pero si es imponente, si se pega al celular, si anda con engaños, si es relojera, si no cumple lo que promete, si es vaca muerte, entonces no valdria la pena, que algún compañero la haya catado y nos diga si es buen polvo o mal polvo, ah y otra cosa que alguien nos diga si además de ese cuerpazo, tiene cara bonita, regular o fea, aunque para la cara existen las almohadas, jajajaja. Espero sus aportes.
 
Yo también estoy interesado en esta nena, cobra caro, pero si está así de rica y también atiende rico, pues vale la pena. Pero me da miedo perder 100 mil pesos, más lo del motel. Se ve muy rica, pero si es imponente, si se pega al celular, si anda con engaños, si es relojera, si no cumple lo que promete, si es vaca muerte, entonces no valdria la pena, que algún compañero la haya catado y nos diga si es buen polvo o mal polvo, ah y otra cosa que alguien nos diga si además de ese cuerpazo, tiene cara bonita, regular o fea, aunque para la cara existen las almohadas, jajajaja. Espero sus aportes.
 
Yo también estoy interesado en esta nena, cobra caro, pero si está así de rica y también atiende rico, pues vale la pena. Pero me da miedo perder 100 mil pesos, más lo del motel. Se ve muy rica, pero si es imponente, si se pega al celular, si anda con engaños, si es relojera, si no cumple lo que promete, si es vaca muerte, entonces no valdria la pena, que algún compañero la haya catado y nos diga si es buen polvo o mal polvo, ah y otra cosa que alguien nos diga si además de ese cuerpazo, tiene cara bonita, regular o fea, aunque para la cara existen las almohadas, jajajaja. Espero sus aportes.
Con ese precio para mi la cara es importante q sea bonita.
 
Con ese precio para mi la cara es importante q sea bonita.
Si claro, sería una nena muy rebuena si además de ese cuerpazo tiene una cara bonita, lástima que la nena no muestre la cara en una foto normal vestida. La única sería pasar por ella y verle la cara a ver si a uno le gusta su cara, y si no le gusta dejarla vestida, qué más da. Porque eso de recibir una nena de cara fea ya en el hotel o motel no trama a nadie, uno se la comería pero no con toda la gana, qué más da. Porque para devolverla ya en el hotel da nota y se gastaría más plata porque tocaría darle lo de los taxis y se pasaría un mal momento y hasta una mala rabia con mal ambiente por devolverla.
 
Amiguitos catadores quien ha catado esta nena?? le tengo ganas desde cuando se publica y ademas se ve rika tiene unas caderotas y pues atiende a domicilio.. según es colombiana.. gracias por su aporte amiguitos

Amiguitos, quien la ha catado no veo referencia de ella para poder arriesgarme .. gracias
 
Amiguitos catadores quien ha catado esta nena?? le tengo ganas desde cuando se publica y ademas se ve rika tiene unas caderotas y pues atiende a domicilio.. según es colombiana.. gracias por su aporte amiguitos

Ya cambio de número, de hecho nunca muestra su cara por tal razón muchos la ignoran y prefieren contratar a otra putas para ir más a la fija, ahora maneja este número bro 3115784279
 
Esa nena es lo mejor, te lo chupa como quieres, se deja correr en la cara, el trato de novios espectacular, y se deja coger como quieras.
Recomendada 100%
 
A Lina la cate el año pasado creo, es una nena bonita, un culazo eso sí, le falta más teticas pero está bien, es chévere y conversadora, y el trato es full novios como me gusta, oral al natural y se deja hacer de todo, muy complaciente, en 4 es un espectáculo. Tengo que volver a repetir, es que me da pereza tener que ir a apartar hotel, pero si vale la pena.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguno la a catado?
Buenas tardes colegas, me preguntaba si alguno a estado con esta señorita, se ve bonita y tiene un cuerpo...
Respuestas
1
Vistas
886
    • Que Bien
Pregunta Alguien la ha catado? O tiene información
Buenas catadores, para preguntar si alguien sabe de ella, tiene un aire a la llanerita nikki o nikol, pero no creo...
Respuestas
2
Vistas
827
Pregunta Alguno ha catado valeria? Anteriormente llamada Luna
Se ve muy linda la nena, quisiera preguntar que tal es la actitud en la cama no sea que vaya a salir relojera o...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguien ha catado a esta scort?
Hola colegas catadores, alguno tiene referencias de esta scort? Hable con ella pero dice que atiende en el barrio...
Respuestas
1
Vistas
858
Top