Quien la conoce🤤🤤🤤? | DonColombia

Pregunta Quien la conoce🤤🤤🤤?

@locky111 mi llave usted es puro preguntar.
1) Nikol la caballota.

2) Una peli rojo natural.

3) Ahora está mona....

Hermano déjese la preguntadera y arriesguese usted mismo y haga reseña.
Joda cule viaje con esa bendita preguntadera.
Joda quieren que le digan.
Si vas a la fija con ella.
Da besos con lengua, hace oral natural, llegada en boca, da anal.
Joda vaya usted, y haga la respectiva reseña.

La verdad no sé porq les da rabia que alguien del foro haga una pregunta, supuestamente este Foro fue diseñado para eso preguntar , tirar reseñas y muchas cosas, hasta los más antiguos hacen preguntas deberías crear un foro donde solo hagan reseñas y sencillo si no sabes responder una pregunta no la respondas y ya... Si yo tengo respuesta a cualquier pregunta yo la respondo sino la veo y listo... Estamos para ayudarnos unos a a los otros y no caer en cualquier chicharrón o estafa... La verdad pensé que iba hacer un foro ameno y acogedor pero con tu respuesta ahuyentas a personas que verdaderamente quieren colaborar en el foro. Soy prácticamente nuevo pero deberían colaborar se los unos y los otros así su foro crecería en tamaño y veracidad.

La verdad no sé porq les da rabia que alguien del foro haga una pregunta, supuestamente este Foro fue diseñado para eso preguntar , tirar reseñas y muchas cosas, hasta los más antiguos hacen preguntas deberías crear un foro donde solo hagan reseñas y sencillo si no sabes responder una pregunta no la respondas y ya... Si yo tengo respuesta a cualquier pregunta yo la respondo sino la veo y listo... Estamos para ayudarnos unos a a los otros y no caer en cualquier chicharrón o estafa... La verdad pensé que iba hacer un foro ameno y acogedor pero con tu respuesta ahuyentas a personas que verdaderamente quieren colaborar en el foro. Soy prácticamente nuevo pero deberían colaborar se los unos y los otros así su foro crecería en tamaño y veracidad.
Joda loco pero pura pregunta.
Arriesguese como lo hacemos los demás y venga y haga reseña brother.

No es que de rabia que la gente pregunte. Lo que da rabia es que gente QUE NO APORTA pregunte. Osea nunca reseñas y quieres que uno de bacan te haga el dos?

El deber ser es: Ir, catar y traer reseña. Y cuando ya se ha construido cierta reputación en el foro puedes preguntar.

(Mientras tanto vaya con alguna ya reseñada)

THIS IS THE WAY 🔥

Back