Quién ha probado con ella

pablo101010

Quién probó ya el servicio con ella ??
 

Archivos Adjuntos

  • received_200279704929166.jpeg
    received_200279704929166.jpeg
    64,7 KB · Vistas: 2.408
[quote="AndresitoMacho" pid='242779' dateline='1617968145']
@"pablo101010"  de esa nena alguien monto una reseña
[/quote]

Quién fue ??
 
Yo ya le hice a esta nena de cara no es la más linda pero ese cuerpo que tiene uffffff es una flaca altísima le pongo 1.75 tiene unas tetas divinas y una cola hermosa toda es natural no es cuerpo de gym pero si todo muy bien puesto no es muy conversadora pero se dejo hacer de todo esta mujer cabalgando me pedía que le cogiera los senos duro que le gustaba durito y pues los tiene hermosos la verdad creo que es su más bonito atributo no anexo más por que me da pereza hacer reseña creo que tiene unos 20años aproximadamente
 
@andresitomacho tarifa de $70.000 y $25.000 de hostal personalmente no me gusta mucho los sitios del centro por eso me gustan los hostales que están en sector cable
 
[quote="Jdcatador" pid='242998' dateline='1618011807']
@andresitomacho tarifa de $70.000 y $25.000 de hostal personalmente no me gusta mucho los sitios del centro por eso me gustan los hostales que están en sector cable
[/quote]
Amigo mío, nunca supe que esto era posible, ¿estás diciendo que traes a tus chicas a un hostal en El Cable que es amigable y está abierto a traer a una chica por una hora en una habitación privada? Si es así, puede compartir el nombre de uno. Parece una buena idea. Gracias.
 
@cafeconleche es algo raro que apenas hayas creado la cuenta el día de hoy jajaja ojalá no se nos estén colando las auto promociones jajajajaja pero si es así en un hostal en el cable contrata con jotta hot el te ubica en un hostal te da indicaciones y te pone la chica (aunque no deja de parecerme raro este comentario, no lo sé rick)
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Andrea

Quién conoce esta "agencia"?

Temas Similares

Pregunta Quién conoce una bien veterana ?
Muchachos una saludo , no se porqué ! pero estoy antojado de una mujer bien madura , de 40 para arriba, sin...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Alguna reseña o quién ya la cato
Buenas compañeros, alguien ya cato a esta chica, si alguien lo ha hecho como le fue y que tal todo, le tengo ganas...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta ¿Quien a probado a esta chica?
Amigos me encontré una única publicación en la página de milherotico, Me parece interesante para probar. Me...
Respuestas
3
Vistas
3K
Pregunta ¿Alguien a probado a esta chica?
Hola amigos, Hoy estoy buscando información sobre esta chica para ver si me animo a tomar el servicio. Se ve...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top