[align=justify]Compa....a simple vista me parece muy regalado $ 100.000 por 2 horas...como oferta en su anuncio...yo desconfío de avisos tan económicos por temas de seguridad y experiencia propia nada agradable...si llega a ser cierto.....tiene muy poca experiencia para regalarse así....y adicional a esto cuenta con una sola foto y mostrando su rostro que tampoco es muy común.....saludos y suerte si se arriesga porque en el foro no existen temas de esta nena....[/align]
ese numero lo dio un forista y hay un hilo de la chica ella es primera vez que publica ella dice que se llama deysy yo hable con ellA ME DIJO 2 HORAS POR 100.000 PERO NO SE SI SON LAS DE LAS FOTOS YO LE DIJE QUE ME ENVIRA UNAS FOTOS PERO NUNCA ME LA S ENVIO TOCARIA BUSCAR EL HILO
carlos gomez' pid='10274' dateline='1443100172 comentó:
ese numero lo dio un forista y hay un hilo de la chica ella es primera vez que publica ella dice que se llama deysy yo hable con ellA ME DIJO 2 HORAS POR 100.000 PERO NO SE SI SON LAS DE LAS FOTOS YO LE DIJE QUE ME ENVIRA UNAS FOTOS PERO NUNCA ME LA S ENVIO TOCARIA BUSCAR EL HILO
Lo recuerdo bien. Esa foto es del facebook de la nena... o por lo menos de una nena. Vaya uno a saber si es ella realmente. Si no estoy mal, el tema donde salió era uno de los que hay sobrre Prepagos de Barrio. Saludos