Pregunta ¿Quién es la mejor?

Skull-Rotten

MAY 2021
Reacciones
465
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches señores.
En esta oportunidad vengo con una duda y quiero que por favor me respondan para ustedes quién es la mejor SS de la Villa de las Palmas, aquella chica con la que se sientan más a gusto, que la visiten varias veces, les guste estar con ella y crean que es la mejor, Para mi es Nataly, pues tiene todo lo que me gusta en una mujer, buen cuerpo, buen trato, y un servicio inigualable.
espero sus respuestas y gracias por leer mi pregunta, saludos!

Buenas noches señores.
En esta oportunidad vengo con una duda y quiero que por favor me respondan para ustedes quién es la mejor SS de la Villa de las Palmas, aquella chica con la que se sientan más a gusto, que la visiten varias veces, les guste estar con ella y crean que es la mejor, Para mi es Nataly, pues tiene todo lo que me gusta en una mujer, buen cuerpo, buen trato, y un servicio inigualable.
espero sus respuestas y gracias por leer mi pregunta, saludos!
Disculpe la pregunta, Nataly dónde se consigue

Mis hermanos a mi gusto rossy la del recreo la hembra hace todo rico y aguanta que le de como a rata otra cosa es que a mi parecer le gusta y lo disfruta me pone muy arrecho ya la e visitado varias veces y cada vez es mejor

Mis hermanos a mi gusto rossy la del recreo la hembra hace todo rico y aguanta que le de como a rata otra cosa es que a mi parecer le gusta y lo disfruta me pone muy arrecho ya la e visitado varias veces y cada vez es mejor
Así es mi Só la Rossy también picha rico y lo chupa jabrojo. De carita es regular pero le mete ganas.
Recomendada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Actualizar el material