Pregunta Quien es el mejor oral de Armenia?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

El fufas

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas, soy nuevo en esto, mis experiencias con las ss en Armenia son nulas & quería saber para ustedes los expertos cuál es la mejor prepagos en cuanto a sexo oral, muchas gracias por su colaboración.
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112~01.jpg
    thread_46031_1623803112~01.jpg
    14,4 KB · Vistas: 9.827
Fer esta en milerotocos y acá existen ya referencias de ella
 
Parcero haga la tarea y revise las reseñas... sin embargo si buscar oral de calidad es duro, casi nadie ofrece ese servicio de forma excepcional.
 
En el foro recomiendan a una tal sol, es una veterana y dicen que el oral es muy bueno.
 
Hola buenas, soy nuevo en esto, mis experiencias con las ss en Armenia son nulas & quería saber para ustedes los expertos cuál es la mejor prepagos en cuanto a sexo oral, muchas gracias por su colaboración.

Jennifer gordita mocawa


Veneca fernanda a domicilio


Ambas para mamar están solas
Y les gusta tragarse el kumis
Y lo mejor barateras
 
No, no, no, no y no. El penetrador, como recomendás a esa gordita... Definitivamente este foro es aburrido. Preguntan mucho y aportan poco. Con todo respeto, no jodas... Siempre he dicho me encanta pagar por sexo y hay mujeres que de verdad son diosas, he tenido el gusto y placer de decir que chimba, que viva esta hp jaja y también sé cuales son las vacas. Pero usted señor penetrador, parece que no sabe. En fin...
QUÉ VIVAN LAS PREPAGOS, QUÉ VIVAN ESAS QUE LO MAMAN CHIMBA, AL NATURAL. En fin, no vale la pena recomendar, por lo que digo preguntan mucho, aportan poco. Y a parte vienen a recomendar semejantes fiascos. Sean serios
 
No, no, no, no y no. El penetrador, como recomendás a esa gordita... Definitivamente este foro es aburrido. Preguntan mucho y aportan poco. Con todo respeto, no jodas... Siempre he dicho me encanta pagar por sexo y hay mujeres que de verdad son diosas, he tenido el gusto y placer de decir que chimba, que viva esta hp jaja y también sé cuales son las vacas. Pero usted señor penetrador, parece que no sabe. En fin...
QUÉ VIVAN LAS PREPAGOS, QUÉ VIVAN ESAS QUE LO MAMAN CHIMBA, AL NATURAL. En fin, no vale la pena recomendar, por lo que digo preguntan mucho, aportan poco. Y a parte vienen a recomendar semejantes fiascos. Sean serios

Viejo que usted no sepa leer no es mi problema la pregunta es muy especifica

Quien es el mejor oral de Armenia?

El usuario no está preguntando
Cuál es la más simpatíca
Cuál es la más hermosa
Cuál tiene mejor cuerpo
El pregunta claramente


Quien es el mejor oral de Armenia?

Y yo basándome en mis años de experiencia le respondí mi opinión personal!!!!
Pará mí la gordita jennifer es el mejor oral de Armenia por 30 lukas te lo chupa 20 minutos hasta sacarte hasta la última gota no se si así hará con todos o solo conmigo que llevo años visitandola.

En cuanto al físico pues ella se muestra en las fotos obvio por 30 lukas no esperen una connie o una luna
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Advertencia Cuidado estafadores

Temas Similares

Pregunta Mejor prepago de armenia
Hola puteros, quisiera saber cual es la prepago que más recomiendan de armenia
Respuestas
1
Vistas
1K
  • Cerrado
Pregunta Buscando mejor prepago de Deseoscorts
Hola amigos catadores Quisiera saber cual es la nena que más recomiendan de deseoscorts Hay muchas entonces quiero...
Respuestas
5
Vistas
2K
Respondida Cual es el Mejor combo dúo para trío???
Parceros no nos podemos quejar hay una amplia variedad de opciones en la ciudad definitivamente julio nos...
Respuestas
2
Vistas
2K
Escribanme
Reseña PAOLA diosa del oral
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en hotel] 2) Edad: [me dijo que 27 A 29...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top