Pregunta Quien es el mejor oral de Armenia?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

El fufas

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas, soy nuevo en esto, mis experiencias con las ss en Armenia son nulas & quería saber para ustedes los expertos cuál es la mejor prepagos en cuanto a sexo oral, muchas gracias por su colaboración.
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112~01.jpg
    thread_46031_1623803112~01.jpg
    14,4 KB · Vistas: 9.827
Fer esta en milerotocos y acá existen ya referencias de ella
 
Parcero haga la tarea y revise las reseñas... sin embargo si buscar oral de calidad es duro, casi nadie ofrece ese servicio de forma excepcional.
 
En el foro recomiendan a una tal sol, es una veterana y dicen que el oral es muy bueno.
 
Hola buenas, soy nuevo en esto, mis experiencias con las ss en Armenia son nulas & quería saber para ustedes los expertos cuál es la mejor prepagos en cuanto a sexo oral, muchas gracias por su colaboración.

Jennifer gordita mocawa


Veneca fernanda a domicilio


Ambas para mamar están solas
Y les gusta tragarse el kumis
Y lo mejor barateras
 
No, no, no, no y no. El penetrador, como recomendás a esa gordita... Definitivamente este foro es aburrido. Preguntan mucho y aportan poco. Con todo respeto, no jodas... Siempre he dicho me encanta pagar por sexo y hay mujeres que de verdad son diosas, he tenido el gusto y placer de decir que chimba, que viva esta hp jaja y también sé cuales son las vacas. Pero usted señor penetrador, parece que no sabe. En fin...
QUÉ VIVAN LAS PREPAGOS, QUÉ VIVAN ESAS QUE LO MAMAN CHIMBA, AL NATURAL. En fin, no vale la pena recomendar, por lo que digo preguntan mucho, aportan poco. Y a parte vienen a recomendar semejantes fiascos. Sean serios