Pregunta Quien conoce de Reservados o bares en armenia en el dia para tomar cervecita y ver chicas?

inter

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
8
Reacciones
6
Puntos
3
Hola alguien conoce de sitios para tomar cervecita en el dia y ver nenas lindas en la ciudad de armenia. he visto muchos en pereira pero en armenia no los veo
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112.jpg
    thread_46031_1623803112.jpg
    14,4 KB · Vistas: 20.674
Hola amigo. Estoy en las mismas. Soy un seguidor del foro hace años. Pero me fui del país y volví hace unos dias. Lastimosamente esta peor que hace 5 o 6 años.
Aparte de Pink house que es de afán, la taberna de kelvin dónde va mucho gamin y muchas grillas. Al frente del mocawa. Y la trilladora que eso como que se acabó. Alguien conoce otros reservados o lugares? O alguna casa web cam donde las chicas también atiendan?
Gracias
 
Hola Srs,
Me uno a esta cadena de oracion... Que paso con Orlando? Se murió o cerraron eso allá en el Berlín? En unas semanas regreso al pueblo y pues con la situación de seguridad como esta, ya me da desconfianza ir a Shango y todas esas nenas de las cámaras no salen a prestar servicios en vivo. Alguien sabe de un lugar que nos pueda colaborar con el contacto por el amor de Dios? Gracias amigos y pues ojalá me pueda pegar unas culiadas por que el Covid casi me despacha 🙏🏼
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien la conoce?
He tenido ganas de probar esta hembra pero me gustaría tener alguna referencia primero...
Respuestas
0
Vistas
838
Pregunta Alguien la conoce o alguna referencia?
Buenas para preguntar si alguien la ha catado o la conoce , se que estuvo en Pereira...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguien conoce esta Scort? Camila
Dice llamarse Camila, se ve linda pero quisiera saber si vale la pena...
Respuestas
1
Vistas
4K
Pregunta Alguien la conoce?
Alguien tiene alguna reseña de esta nena...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top