[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola a todos, pues en el dia de hoy vengo llegando a mi trabajo. Tuve un servicio de una hora con una chica que dice llamarse Andrea y se oublica como Andre la Paisita, me atendió muy amablemente la llamada, me encanto su forma de hablar como una gatita. Su servicio es de 100 la hora con Anal incluido me dijo y trato de novia. Atiende en un Apartaestudio u Apartahotel mejor dicho en la Luna, el sitio no es desagradable pero no me gusto la llegada. La habitación buena pero un calor de los infiernos y con ventilador no me hallaba. [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Me espereba en un bikiny Blanco, short de jean desabrochado y descalza, no la mas arreglada pero se veia agradable porque se acababa de bañar me dijo, cara no es de lo mas bonita, aclaro que si es la de las fotos, el cuerpo lindo aunque creo que en las fotos empina mucho el culo o algo porque no tiene mucho que digamos, bajita eso si, pero no Importa, Senos divinos. Puso musica, me cobro, nos fuimos desvistiendo, oral con condon, bueno si, no lo demoro,no ke diobesos, si no picos, me fue poniendo el preservativo se subio y a la primera que le sono el celular, se disculpo y lo agarro, siguio moviendose pero con el celular en la mano, asi que le pedi que se olvidara del celular un rato y se pusiera en 4, ya cuando le dije eso me dijo que por favor solo vaginal, porque lo tenia grande y si hacia anal conmigo si me cobraba 40 mas. No lo creo tener grande asi que dude si a otros les ha pasado igual o me vio la cara, en fin, el sexo estuvo bueno aunque floja a ratos, gemia rico, olia rico, su Cabello no me gusto, eran extensiónes de las que si le halas el cabello las dejas medio calva. Pero entre todo y todo que se perdia x momentos mirando el celular. Le daria un 7. Repetiria NO. [/font]