Eldom REGISTRADO 6 SEP 2020 #1 Mona que esta por el gran Buda tiene unos teteros bien grande esta buena quien da información de ella
Mona que esta por el gran Buda tiene unos teteros bien grande esta buena quien da información de ella
Kzique RECONOCIDO 9 SEP 2020 #2 Por hay se parquean fulll nenas y más si es mona ya que tienen el pelo pintado da más explicación de ella ? Pero esas nenas son las que andaban en casa blanca
Por hay se parquean fulll nenas y más si es mona ya que tienen el pelo pintado da más explicación de ella ? Pero esas nenas son las que andaban en casa blanca
yagami Rompe conchas profesional MOD 9 SEP 2020 #5 40 k fijo no paguen mas en esa zona con sitio incluido
Blickerth 9 SEP 2020 #6 [quote="yagami" pid='198665' dateline='1599676423'] 40 k fijo no paguen mas en esa zona con sitio incluido [/quote] Cuando viene de nuevo a Barranquilla viejo @yagami Estoy que hago el tour por el centro y usted es el experto en esa zona.
[quote="yagami" pid='198665' dateline='1599676423'] 40 k fijo no paguen mas en esa zona con sitio incluido [/quote] Cuando viene de nuevo a Barranquilla viejo @yagami Estoy que hago el tour por el centro y usted es el experto en esa zona.
yagami Rompe conchas profesional MOD 9 SEP 2020 #7 Yo fui cuando la ecuatoriana. Ahora el transporte está mas comodo. En cualquier momento caigo. Pero ahora me estoy amañado con una acá.
Yo fui cuando la ecuatoriana. Ahora el transporte está mas comodo. En cualquier momento caigo. Pero ahora me estoy amañado con una acá.