[quote="Justiciero" pid='196072' dateline='1598830725']
[quote="EDavid" pid='195190' dateline='1598567204']
Muchachos no se ustedes pero uno entra a la pagina de mileroticos y photoprepagos en otras ciudades como Medellin y Bogota y a uno se le sale la baba con esas hembrotas y aqui siempre las mismas ya repetidas. Alguno me recomienda otra pagina de scorts para variar
[/quote]
Estoy de acuerdo, y eso tiene sus razones, son las 2 ciudades más grandes del país, se mueve mucho los negocios nacionales e internacionales, y todo se maneja por agencias, de las cuales hay varias y se quedan con cierto % del trabajo de la chicas. Acá en C/gena no hay casi agencias y para qué? Las chicas van a la torre del reloj y lo que encuentran es turistas, o en otros lugares, y todo lo que ganan es para ellas. (Estoy hablando pre-pandemia). De forma que sí podrías ver en C/gena nenas de ese mismo estilo que ves en Medellín o Bogotá [VIP/Premium] pero nunca aparecerán en Mileroticos, Photoprepagos o Skokka, y mucho menos en Locanto, toca tener algún contacto fuerte que maneje esas líneas.
[/quote]
Es lo que trataba de ilustrar en otro comentario, aquí las agencias están ponchadas. Hay un par de anuncios de hembras superlindas cuyo número pertenece al agente que las maneja... Esas chicas suelen ser más costosas y nunca se les había visto x los sexoanuncios y tampoco he visto reseña de ellas hasta ahora.
Yo le hable al agente y me contestó: "de cuál chica me habla específicamente?" Enseguida lo deje así x que no me gustan los intermediarios, sabe uno que va salir más caro el polvo. Quienes se comen esas hembras no hacen reseñas ni pertenecen a esta comunidad, tampoco andan pidiendo rebajas ni buscando el polvo más barato como aquí que ya se han visto las reseñas de hembras hasta de $40mil pesos.
Son clientes adinerados (ejecutivos, dueños de empresas) y alguno que otro extranjero que quedó aquí o viven en la ciudad. Son poquitos pero los hay. Es un polvo que no se trata solo de eyaculaciones, se trata del tratamiento que te da la mujer que se vuelve como tu mujer o tu esposa o una amiga muy íntima por un tiempo señalado. Las que hacen eso así son las hembras scort o acompañantes no las burdas putitas que uno ve a diario en los anuncios y que empiezan a estar repetidas.
Aquí hay manes que han salido con el ridículo de que hay que bajar precios como si eso dependiera de un estándar nacional o del precio que cobran chicas en otras ciudades. Cada ciudad tiene dinamicas diferentes. Como si quisieran que esas chicas VIP del centro y alrededores cobrarán 80 o 50 pesos... Eso nunca va pasar!!! Al revés ya es algo muy bueno que esas hembras tipo VIP del centro y al rededores se estén publicando con anuncios por qué eso era algo que antes no hacían y que sobre eso estén cobrando la mínima tarifa: $150.000 que es un valor muy bajo para una nena de su categoría.
Lo que ha pasado y que es característico de un par de reseñas que he echo como Juanchouchete es que he estado con venezolanas que me han dado ese mismo tratamiento VIP y mucho más pagando los mismo 150 echándole dos polvos, con besos en la boca, sin restricción por el tiempo, chupada al natural etc etc y han sido chicas relativamente simpáticas tanto físicamente como en su actitud en la cama sin nada que envidiarles a esas hembras del centro y alrededores.
Así que vuelvo y lo repito el asunto del precio se trata de lo que uno pueda pagar y de lo que se quiera con la hembra, además de lo que cobre la hembra que uno quiere catar. Si la hembra se cotiza alta y es capaz de bajar un poco el precio vaya bendición y suerte, si no baja entonces uno se busca otra que se ajuste a la oferta que uno ofrece.