Que tipo de condones me recomienda

Jairo1994

REGISTRADO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
78
Reacciones
3
Puntos
8
Sede
Atlántico
Hola foreros que tipo de condón me recomienda para durar mas lo que paso que yo antes tenia relaciones con una exnovia sin condons y nunca lo use pero nos cuidamos bien ella fue mi primera mujer bueno desde año pasado inicie en este mundo de la scorts, aquí esta mi problema cuando la chica me va colocar el condón me aprieta y me hace venir de inmediato. Yo me suelo contrario la excitación pero al colocarme el condón me hace venir no se si sera el tipo de condon. Así pido su consejo para que digan que tipo de condon y de que marca me recomienda, puedo usar para mi pene es muy grueso y el tamaño es normal.
 
A mi me pasa igual los today son los mejores pero que raro a mi me hace demorar mucho mas
 
compa yo siemprr compro today pero los que son todos amarillos son grandes y son bacanos por que dan una sensacion como si tuvieras una menta en la verga son buenisimos
 
esa es una buena recomendación, compre today que pagando casi 15 mil por la caja de 3 unidades no le van a quedar ganas de estar comprando a cada rato y aprendera a controlar la calentura jajaja
 
[size=large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Este es un hueco pal que no sabe, yo era así todo exótico con el tema de los condones, me compraba los mas raros y caros del mercado hasta unos importados todos bacanos, pero cuando comencé ha subir el nivel de Escorts, de esas todas cariñosas me di cuenta que el tema del condón es algo malo y termina siendo comercial, el resultado fue lesiones a las escorts ya que unas me decían que esos le daban alergias, rasquiñas, que los de puntica la rayaban y para poder tener el servicio usábamos el que ella tenia y era el mas sencillo de este planeta un condón Tulip, hay me di cuenta que no tenia sentido comprar los mas costosos y lujosos.

Si encuentro una Noviesita y me ajuicia hay si quizás aplicaría esos condones caros, en fin ellos cumplen con su misión de evitar un embarazo y la transmisión ETS, ahora el tema deberás probar una infinidad de condones haber con cual te va mejor, que no se rompa fácil, que no la maltrate y que el lubricante no se acabe rápido para que así calcules el costo que debes invertir en ellos.[/font][/size]


[size=xx-large][font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif]Salu2.[/font][/size]
 
Para que vean ustedes que ami el que me sirve y les gusta a ellas es el tudey normal lubricado color azul platiadito que es el que vale 10500 los tres en la farmacia que esta en la 72 con 43 porque los azules que venden en las tiendas me parece que no son iguales pero igual son tudey ..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña: marcela caleña

Flaca pero bien flaca

Temas Similares

Reseña Isa flaquita tipo Barbie
DonColombia rokyturner Teléfono Celular 3127887576 --- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: isa 2) Estilo...
Respuestas
2
Vistas
740
    • Que Bien
Reseña Reseña escort tipo Pocahontas 3143242944
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Pocahontas 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: unos 26...
Respuestas
12
Vistas
2K
Pregunta Anal tipo stefany la gordita retirada ?
Saludos sabiondos del culeo puteril..ando desactualizado me gustaría saber que servicio hay actualmente que sea...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Laura, más servició de este tipo.
Martes en hora de la mañana me encontraba algo despachado , arrecho y con algo de dinero en mi cartera, combinación...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top