Pregunta ¿Que tal pasarela nigt club?

Wismichu

OCT 2023
Reacciones
9
Catadores veo que acá se habla de muchos sitios de SS pero Nunca eh leído q hablen de este sitio PASARELA NIGH CLUB iva seguido a Cali por motivos laborales y este es el único reservado que eh visto en mi estadía allá... Ya que menejaba una ruta y siempre pasaba por ese sitio.. Se veía q era de buen hambiente pero a los q preguntaba decían que un lugar costoso no se que tan sierto era... Eh leído mucho este foro y veo mucha popularidad del italiano busque en Google maps a ver como podía llegar pero veo q son lugares residenciales pensaba q era como un bar discoteca donde se puede tomar una cervezita y mirar que ahí.. Y no solo ir a la fija.. Y si les soy sincero aunq no soy de allá si me da un poco de Pena porq no se como será el protocolo para entrar.. ya q siempre voy a bares discotecas y allá es más normal entrar... Bueno creo que me desvíe mucho si me pudieran aconsejar ya que a pasarela si se llegar derecho y quisiera traerme una buena experiencia de antemano muchas gracias por la atención

Archivos Adjuntos

• d7287e6f5a90a3c7847d455d606d2725.jpg
    d7287e6f5a90a3c7847d455d606d2725.jpg
    105,2 KB · Vistas: 5.984
Hace un par de años fui y tomamos cerveza, depronto lo de la botella es más reciente porque yo por allá no volví, en 2022 por media hora eran como 200k aproximadamente y el material no ameritaba la inversión además que ese día una SS nos metió una michelada y un par de cervezas y pagamos como 80k, en mi opinión ese sitio nada que ver.

Eso es mentira, también venden cerveza como en cualquier otro sitio, el trago está en el mismo rango de precio de otros clubes nocturnos, lo costo es el tiempo con las nenas, los 20 minutos valen como 150k, se ve de todo, nenas lindas, operadas, veteranas, lolitas… aguanta es ir un viernes amanecer sábado que suele haber más material

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.