Wismichu
- OCT 2023
- Reacciones
- 9
Catadores veo que acá se habla de muchos sitios de SS pero Nunca eh leído q hablen de este sitio PASARELA NIGH CLUB iva seguido a Cali por motivos laborales y este es el único reservado que eh visto en mi estadía allá... Ya que menejaba una ruta y siempre pasaba por ese sitio.. Se veía q era de buen hambiente pero a los q preguntaba decían que un lugar costoso no se que tan sierto era... Eh leído mucho este foro y veo mucha popularidad del italiano busque en Google maps a ver como podía llegar pero veo q son lugares residenciales pensaba q era como un bar discoteca donde se puede tomar una cervezita y mirar que ahí.. Y no solo ir a la fija.. Y si les soy sincero aunq no soy de allá si me da un poco de Pena porq no se como será el protocolo para entrar.. ya q siempre voy a bares discotecas y allá es más normal entrar... Bueno creo que me desvíe mucho si me pudieran aconsejar ya que a pasarela si se llegar derecho y quisiera traerme una buena experiencia de antemano muchas gracias por la atención