Pregunta Que tal es el servicio de esta mona 3045998120

Me la comí hace como 5 años que se hacía llamar Mariana Gómez (busque reseñas con ese nombre), debut y despedida, toda fingida con los gemidos y a los 10 minutos empezó con su "quiero que te vengas bien rico" y era pidiendo que le diera dura y rápido a ver si me venía. Es la de las fotos y la cara normalita, ni bonita ni gurre. Me dejé guiar por unas reseñas como de 2016 pero basado en mi experiencia no se la recomiendo porque además cobra caro, pero como le digo, eso fue hace 5 años y ni idea cómo esté atendiendo ahora.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta ¿Quién ha tomado el servicio con esta flaca?
Alguno de ustedes ha catado a "Michell", hace parte de las hermanitas. Qué tal son sus rasgos faciales...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Alguno reconoce a esta chica o sabe que tal es su servicio
Buenos dias compañeros mirando por mileroticos encontre este anuncio de una chica que se ve que tiene buen cuerpo...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Sexy
Pregunta Colegas esta nena es la segunda vez que la veo por la ciudad que tal sera su servicio ??? se ve hermosa
Buenas colegas esta sena se ve hermos alguien sabe algo de ella ?? es al segunda vez que la veo publicando en la...
Respuestas
6
Vistas
2K
Pregunta Alguien a tomado el servicio con esta chica llamada SOFÍA
Buenas noches compañeros, pido el favor de alguno de ustedes que haya tomado el servicio con esta chica, de darme...
Respuestas
2
Vistas
1K