¿Que Tal Ellas Si Me La Recomiendan? Camila y Britany ''VETERANAS''(soloprepagos.com)

Registro
JUL 2015
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas Tardes Amigos.

Vengo a consultar con alguno de ustedes, si saben algo sobre esta DOS PREPAGOS VETERANAS: Camila y Britany de la agencia (www.soloprepagos.com), Me gustaría saber si me la recomiendan alguna de las dos, que tal es el servicio de alguna de ellas.

Les consulto esto por que desde hace rato quiero tener una FANTASIA SEXUAL con una Mujer VETERANA. y por que la verdad las mujer Veteranas son dispuestas a todo en el sexo. Entonces por eso ando detrás del servicio de alguna de ellas dos

EN ESTA SIGUIENTE PAGINA (www.photoprepagos.com) Ellas Dos aparecen y ofrecen un gran servicio y muy completo ME GUSTARÍA SABER SI ES CIERTO LO QUE OFRECEN:
-Trato como novio
-Besos en boca
-Sexo oral al natural
-Garganta profunda
-Sexo anal
-Eyaculacion Facial
SI ES CIERTO LO QUE OFRECEN???

CAMILA
o_19rb8t6ir1fes1ueg1bip7k3knaa.jpg

o_19rb8t6ir1pctb2g1ku01m4eam3d.jpg

o_19rb8t6irao41ssp18q1ch9ru6b.jpg

BRITANY
o_19rbj4mrg1ars1uivf1j1k2isirb.jpg

o_19rbj4mrg1pdbkr8tm1t66i9hc.jpg

o_19rbj4mrh1sa31b1pdq1i97db5e.jpg

Saludos mi hermano te puedo hablar x camila, haga la inversión mi viejo no se va a arrepentir, esa mujer es un tren en la cama, el cuerpo es divino la cara no es fea pero no es divina como su cuerpo, la vieja aguanta x todos lados.

El Chakal Catador De Prepagos' pid='6801' dateline='1438202450 comentó:
Buenas Tardes Amigos.

Vengo a consultar con alguno de ustedes, si saben algo sobre esta DOS PREPAGOS VETERANAS: Camila y Britany 

Bueno amigo tu recomendación me da confianza para tomar el servicio con ella. pero lo que mas me interesa si ella estará dispuesta a darme lo que yo le pida. 
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Trato como novio[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Besos en boca[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Sexo oral al natural[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Garganta profunda[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Sexo anal[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Eyaculacion Facial[/font]

El Chakal Catador De Prepagos' pid='6878' dateline='1438310753 comentó:
Bueno amigo tu recomendación me da confianza para tomar el servicio con ella. pero lo que mas me interesa si ella estará dispuesta a darme lo que yo le pida. 
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Trato como novio[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Besos en boca[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Sexo oral al natural[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Garganta profunda[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Sexo anal[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]-Eyaculacion Facial[/font]

Todo pero x el anal te cobra adicional.

El Chakal Catador De Prepagos' pid='6878' dateline='1438310753 comentó:

...que tal te fue con Camila..si aguanta como mencionan?

Camila cumple con absolutamente todo, con britany al contrario, no cumple con nada, es botar la platica

Camila es una veterana buena en todo sentido con ella se pasa super bueno eso si es platica bien invertida.

Pues hermano yo he estado con britany, y la verdad me parece que cumplio bastante boluminosa, aclarando que las fotos estan bastantes retocadas, eso si la vieja me hizo pasar un rato agradable, le puso actitud a la cosa y todo... en lo personal me guisto

Me gusto mucho la dama Camila , buena presencia, amable, sonriente, buen cuerpo.en general un 9.

Viejo, revisá un poco mejor el foro, hay un grupo se solo Camila, allí puse una buena revisión.

El Chakal Catador De Prepagos' pid='6801' dateline='1438202450 comentó:
Buenas Tardes Amigos.

Vengo a consultar con alguno de ustedes, si saben algo sobre esta DOS PREPAGOS VETERANAS: Camila y Britany de la agencia (www.soloprepagos.com), Me gustaría saber si me la recomiendan alguna de las dos, que tal es el servicio de alguna de ellas.

Les consulto esto por que desde hace rato quiero tener una FANTASIA SEXUAL con una Mujer VETERANA. y por que la verdad las mujer Veteranas son dispuestas a todo en el sexo. Entonces por eso ando detrás del servicio de alguna de ellas dos

EN ESTA SIGUIENTE PAGINA (www.photoprepagos.com) Ellas Dos aparecen y ofrecen un gran servicio y muy completo ME GUSTARÍA SABER SI ES CIERTO LO QUE OFRECEN:
-Trato como novio
-Besos en boca
-Sexo oral al natural
-Garganta profunda
-Sexo anal
-Eyaculacion Facial
SI ES CIERTO LO QUE OFRECEN???

CAMILA
o_19rb8t6ir1fes1ueg1bip7k3knaa.jpg

o_19rb8t6ir1pctb2g1ku01m4eam3d.jpg

o_19rb8t6irao41ssp18q1ch9ru6b.jpg

BRITANY
o_19rbj4mrg1ars1uivf1j1k2isirb.jpg

o_19rbj4mrg1pdbkr8tm1t66i9hc.jpg

o_19rbj4mrh1sa31b1pdq1i97db5e.jpg

Hola 'El Chakal Catador De Prepagos'

Por favor dime si lograste tener la experiencia de estar con Camila y Britany, me gustaría que me compartieras tu experiencia,
estoy interesado en cualquiera de los dos, pero no quisiera ir a ciegas. Gracias.

De pronto alguien tiene el número de contacto directo de camila que me lo facilite, me gustaria contactarme directamente con ella y no con la agencia. gracias.

Pana solo respondi a la pregunta inicial de con quien vale la pena el servicio, pero el pvdo de ella no lo tengo, hace mucho la Agencia me la llevo a Camila a Domicilio a mi apto en Valle del Lili me dio un num de solo para clientes pero ya no tengo ese num eso fue hace año y medio. Mas facil la contratas x la Agencia y cuando la conozcas se lo pides, igual lo que te cobra como independiente es 120mil mas el transporte , no es mucho la diferencia.

Aaahh todo bien parce, y a vos cuanto te cobrara de transporte si vivis en valle del lili? Porque yo vivo en la hacienda entonces no creo que me cobre muchos de transporte!

En ese tiempo me salio con Transporte 165Mil la Hora, no se ahora .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con GEMA