Parcero no se si en algun momento hice la reseña sobre esta caballota pero ya que abrieron un foro para ella, le voy a contar mi experiencia.
Para empezar ella fue la primera scort q probe de. Mileroticos hace ya varios años.
La llame ella atendia cuando eso cerca a la ESSA.
El apto no tenia sino un baño y quedaba afuera(punto negativo) bueno pero ella ya no atiende ahi.
Yo habia visto las fotos q ella tenia en 4 cuando eso y la verdad no se pero me la habia imaginado diferente. Aclaro q las fotos eran reales sino q por la pose no se veia tan grande y creo q la luz del flash la mostraba mas blanca.
llegue al apto. Y me abre ese caballote q yo me quede con la boca abierta y solo pensaba como iba a tacar ahi sin el riesgo de quedar enmesado jajaja ( chiste de billarista) entramos al cuarto fuera ropa y empezo el ajetreo me hizo un oral bacano se puede decir luego me le subi, y le di como a rata. La puse en perrito, tiene unas nalgas grandes como ella a su proporcion, y para terminar ella se me subio encima que eso fue lo mejor porque esa morena se mueve durísimo, la cama golpeaba con la pared, casi la desbaratamos sera asi que termino casi en la mitad de la pieza jajaja casi me lo arranca literal jajajaja
Bueno muchachos espero se hayan reido un rato a costillas mias y al compañero q pregunta por esta morena le haya ayudado a decidir