Que recomiendan para hoy ? | DonColombia

Que recomiendan para hoy ?

Tamos jodido estimado nada bueno, creo que eso no es raro en esta ciudad se puede dar un paseo a pereira buen material inclusive Armenia buenas chicas y servicios económicos pero acá en manizales malos servicios puras venecas y servicios solo costosos nada bueno acá nada que recomendar ya

No sé si e slo que el colega busca. Pero hace unas semanas tomé el servicio de masaje de esta chica que se promociona en mileroticos y me fue muy bien. Le escribí, me mandó la info atenta y tome el masaje con oral. La nena es tranquila, joven, delgada y hace el oral bien bueno, hasta que uno se viene y lo escupe. Me gusto. Ella dice que no ofrece sexo, pero al menos yo con esto tuve para quedar contento un buen rato.

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ricos-masajes-relajantes-con-silvio-privado-a-precios-bajos/18882821/

[quote="Vilfredo" pid='201153' dateline='1600698482']
No sé si e slo que el colega busca. Pero hace unas semanas tomé el servicio de masaje de esta chica que se promociona en mileroticos y me fue muy bien. Le escribí, me mandó la info atenta y tome el masaje con oral. La nena es tranquila, joven, delgada y hace el oral bien bueno, hasta que uno se viene y lo escupe. Me gusto. Ella dice que no ofrece sexo, pero al menos yo con esto tuve para quedar contento un buen rato.

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ricos-masajes-relajantes-con-silvio-privado-a-precios-bajos/18882821/
[/quote]

Amigo y que tal es la chica, es buen cuerpo, de cara que tal?

Colegas, no tengo foto de la nena. Pero les puedo decir, es bastante delgada, joven y aunque no tiene la cara más bonita, tampoco es fea. Lo mejor es q se deja llevar y hace bien dedicada su servicio. Si uno quiere la puede tener desnuda y tocarla también, le cobra algo más obvio. La verdad, aguanta.

Amigo podría decir que tal es el sitio donde atiende si tiene parqueadero o no, si es reservado y la nena más o menos que edad tiene, y una reseña más ampliada sobre el servicio, gracias warrio

Aguanta el tema de los masajes, no lo había contemplado del todo pero viendo las recomendaciones me empecé a antojar... Cuanto le cobro la chica por el servicio y de cuanto tiempo parcero?

Muchas gracias por la información!

Back