Que Recomiendan en Medellín

haggatt

REGISTRADO
Registro
JUN 2016
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Pereira
Buenas Tardes amigos catadores,

vengo de la ciudad de otra ciudad y pues venia muy muy entusiasmado, ya saben la fama que les precede a las prepagos (+18) de acá (de lindas y demás). he visto varios perfiles pero no encuentro casi referencias, me gustaría saber opiniones, que recomiendan acá, a quien no recomendarían, ya saben para uno ir a la fija. 

Gracias, ojala se moviera un poco más la red acá en Medellín.
 
Parcero fui a un sitio nuevo aca en medellin, se llama oriental spa, estuve en la sede de cali en diciembre en feria de cali y me gusto demasiado, apenas abrieron la semana pasada me fui y es mejor el de aca, discreto, mas grande, parqueadero privado, la adminitradora esta buena y atiende super chimba, pocas prepagos (+18), creo que 5 pero buenas, excelente masaje y se puede terminar como uno quiera hablando con ellas

Es por la cuarta brigada el telefono es 3157871294

Recomendadisimo

haggatt' pid='37197' dateline='1481144664 comentó:
Buenas Tardes amigos catadores,

vengo de la ciudad de otra ciudad y pues venia muy muy entusiasmado, ya saben la fama que les precede a las prepagos (+18) de acá (de lindas y demás). he visto varios perfiles pero no encuentro casi referencias, me gustaría saber opiniones, que recomiendan acá, a quien no recomendarían, ya saben para uno ir a la fija. 

Gracias, ojala se moviera un poco más la red acá en Medellín.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ayuda por favor

Reseña sobre Tamara de Photoprepagos

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta ¿La recomiendan?
Compañeros la recomiendan? se ve interesante los servicios que dice prestar...
Respuestas
0
Vistas
873
Pregunta Hoteles en Medellín
Hola muchachos ¿cómo están? La semana que viene voy a viajar a Medellín y quisiera que me recomendaran algunos...
Respuestas
1
Vistas
738
    • Que Sexy
Informativo Rica colombiana cuento con hotel en el centro de Medellín
Hola mis amores soy nueva en tu ciudad escríbeme y cuadramos un encuentro estoy disponible 24 horas whatsapp 3102869430
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta De viaje a Medellín alguna recomendación? (3105212995)
Compas en unos dias viajere para Medellin, alguien me puede recomendar algun hotel y alguna chica para atenderme...
Respuestas
5
Vistas
3K
Top