QUE OPINAN DE TOMAR SERVICIOS EN SEMANA SANTA?? | DonColombia

Pregunta QUE OPINAN DE TOMAR SERVICIOS EN SEMANA SANTA??

Sasaa

Para generar debate en el grupo, como ven el tomar servicio con susodichas estos dias?? prefieres quedarte quieto? aprovechar los dias de descanso para catar?

Buenos días Camaradas , buen tema , por razones laborales , anteriormente viajaba mucho y por todo el país , por cuestiones de horarios me tocó trabajar los 365 días del año los 3 turnos laborales , ante esto muchas veces me cogió la semana santa o trabajando o en viaje y créanme en esos ambientes TODOS los días son iguales así que en efecto recuerdo haber catado en los días de Semana Santa , no lo cuento como si fuera un logro , les repito era algo más de índole " laboral " creo que hoy día no lo haría pero ese ya es otro cuento , saludos Camaradas !
P.D Estaba joven cuando lo de los " Pegaditos " de Juan Mina , créanme eso fue una leyenda Urbana auspiciada por un periódico de crónica roja de la época !

Última edición:
Buen día colegas.
Bueno con respecto al tema, normalmente esos días trabajo y si es descanso, prefiero aprovecharlos para hacer algún pendiente o solo estar en casa y descansar lo suficiente.
Nunca he tomado servicio esos días, no por miedo a quedar "pegado", eso es solo una creencia.
Igual para esos días, muchas chicas lo toman para descansar, viajar, etc o en su defecto para ellss son días de pocos o ningún cliente.
Eso me han dicho algunas con las que tengo confianza.

La duda para mí sería si para estos días habrán leas disponibles.. una vez caté un jueves santo, pero eso fue hace raaaaato

Pregunta Cosas turbias que le han pasado a la hora de catar?

Pregunta En búsqueda de una flaca

Back