En lo particular no me da mucha confianza y mas si lo ofrecen así bien deportivamente. otra cosa es que lo hagan como adicional pero con un costo que desanime. sin embargo como te digo a mi parecer ya me genera cierta desconfianza.
En lo particular no me da mucha confianza y mas si lo ofrecen así bien deportivamente. otra cosa es que lo hagan como adicional pero con un costo que desanime. sin embargo como te digo a mi parecer ya me genera cierta desconfianza.
Este mk me leyó la mente, yo se que una ss el riesgo ya esta pero ese servicio me genera desconfianza mk, solo es eso y pues ustedes son unos máster en esto me gusta leer opiniones.
Pues que te Podemos decir, Amigo Claro que nos gusta... Es una sensación única cuando vez que una mujer se traga tu semen ..ect ..Pero claro si es algo que luego lo pone a uno a pensar y problemante no fuiste el único que tuviestes ese trato de novio ....pero bueno son los riesgos de ser una persona promiscua...y también tenemos que ponernos en el lugar de las chicas ... Me imagino que la mayoría cuando se despiertan a laburar es lo último que seguro queiren hacer ... ellas son las que toman más riesgo en hacer estás prácticas... Pero pues somos humanos y por mucho que sea su laburo...muchas veces se dejan llevar de la calentura... Y obivo no es una práctica segura pero te aseguro que la mayoría lo hacen ... No se qué quiere escuchar creo que ya tienes tu propia Respuesta Caballero... Un cordial saludo
Es una práctica más común de lo q ustedes piensan en el puteo siempre va haber riesgos cada cual decide hasta donde llegar .....algunas se las dan de puritanas pero al final y con la experticia todas lo terminan soltando
Para mi que ofrezcan este servicio y/o anal es más un sinonimo de buen servicio... Ya es cuestión de cada quien decidir, si les va a bajar, les va a dar besos, va a recibir el oral al natural, etc
Pues yo tengo dos que siempre me lo reciben en la boca y despues lo escupen hechandoselo en las tetas y sobándoselas yo se los pido y ellas lo hacen con las que dicen que no .. bueno pues no.. y gracia sa Dios nunca ha pasado nada hasta a hora .. en esta profesion del putero siempre estos expuestos pero pues si aceptas el placer acepta el riesgo .. aunque si hay q tratar de minimizarlos