Pregunta Que opinan de esta publicación???? HERMOSA JOVENCITA CUERPO DE INFARTO 100% REAL 3222859665

• Autor del Tema Autor del Tema LucaSteiner
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

LucaSteiner

Hola amigos del foro. Hoy revisando la página de mileroticos me encontré con este anuncio y la verdad, esa prepago (+18) se ve deliciosa. La cosa es que no me da del todo confianza, mire mismos anuncios con ese número y también está anunciada en Usaquén. Puede ser que se haya anunciado aquí en Pereira y este en viaje. Pero no sé. Ustedes que dicen?

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 16.770
Buen día , con ella hablé ayer me interesó porque se ve muy linda en serio y es lo más de formal y amable por Whatsapp.

Está en Bogotá pero hoy o mañana viene a pereira, está emocionada porque no conoce a Pereira y le han hablado muy bien de Pereira, compañeros tratemos que se amañe acá y se quede por un buen tiempo . Lo único es que cobra un poco más de lo normal , la media : 120 y la hora 160. Pero da trato de novio , da de todo menos anal , no soy tan amante a las muy jóvenes pero está chica la catare.

Última edición:
y hay reseña de la joven o no hay reseña que saben se ve q tiene buena cola pero si esta costosa

Por los menos da trato de novio y un servicio decente , pero si está sobrevalorado sus precios en mi humilde opinión

Back