Pregunta Qué ha pasado con yineth Paez, alguna nueva reseña?

arturo032

ENE 2025
Reacciones
0
No hemos vuelto a saber una reseña al detalle de esta bella dama que pone a volar a más de uno con semejante cuerpazo

En enero estuve con ella por el hispano en un apto como siempre su servicio xxx me cumplió en todo le di por todos sus agujeros pedí servicio de dos horas y nos fuimos de amanecida.

Debe de estar en su tierrita descansando ya volverá más perra.

Las dos ultimas veces ha estado en condiciones no aptas para laburar, se ha tornado grosera y algo hostil, la ulima vezz literal le saque la mi*** y quedo en las sabanas, algo no muy agradable cuando rompes un culo que esta acostumbrado a ser partido. opté por no volver con ella,.

lo cierto es que le ando buscando reemplazo y la otra que aguanta a lo diablo por el culo es Afrodita, pero nah esas tetas como caidas a la espera de una cirugia de volumen. me desanima.

en fin, parcero vaya la culea y nos trae reseña, no se quede esperando que le demos material para pajas

Hola buen día.

Yo tuve una Experiencia muy desagradable con ella, es cierto lo que dicen. Se emborracha, se droga y pierde el control de sus Acciones... Tanto al Punto de ofrecermelo a pelo. La primera vez me confundió con un amigo suyo y la pasamos re genial. La 2da vez (y talvez la última) empezó a quererme dominar y golpear por toda parte. Yo no me dejé, terminamos alegando y después de ese suceso no volví a su lugar de trabajo.

Para diciembre está trabajando en un Hotel por Prados del Norte, después del Ibero. La terminé bloqueando porque se vuelve grosera, altanera.

Personas así no se sabe si tenerles lastima por su falta de autoestima, o consideración por los problemas que pueda cargar... Talvez un familiar o un amor la tiene así.

A diferencia de los que están contentos con su servicio, yo prefiero dar un paso al costado.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo MAMASITA VANE MEDINA

Pregunta Mujeron paisa