Qué es mejor un bar de chicas o contratar una prepago independiente

benitocamelas

SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Muchachos quiero compartir mi experiencia de putero en los ultimos 12 años de pura rumba sana pero bien vivida.

FARRAS EN BARES DE CHICAS :

Antes de la llegada del covid 19 a Colombia frecuentaba mucho el santa fe y la av 1 de mayo me conozco muy bien todos sus barés cuáles eran más seguros y en cuáles había mejor casting aunque en los dos últimos dos años me gustaba mucho Troya en santa fe y pereiras en la av 1 de mayo ya que me sentía en casa y me cuidaban mucho en mis farras.
Mis planes eran llegar al sitio y comenzar con unas cervezas bien deliciosas y mirar show en vivo ya que eran seguidos y créame que son espectaculares los show que hacen las prepagos (+18), siempre pagaba 20.000 por un show y era tremendo té colocan esa cuca en la cara y té la restriegan despues sigue ése hermoso culo de diferentes tamaños bajan ése culo desde la cara pasa por él pecho bien pegado y terminan restregando en todo el pene qué delicia y siempre escojia las más implicadas en hacerlo normalmente pagaba 15 show por noche y màs el show de la botella ( aunque los show más buenos son en troya ) en troya es muy difícil que una prepago (+18) sé sienta a tomar con uno pero sí ligas una ñiña estás ganado y cada hora subia a un polvo en la noche siempre tenía entre 4 y 6 polvos pero eran buenos polvos la verdad era muy pero muy extraño un mal polvo porque esas prepagos (+18) sí se esmeran para complacer al cliente, cuándo escojia pereiras era para sentarse a tomar y mirar a quien ligabas para farrear la noche y sí había química con la ñiña era espectacular ya que la farra y cada entrada a la habitación era genial y un polvo del putas còmo sí fuese tu novia pero perra en la cama los días buenos eran jueves, viernes y sábado ya que habia todo el casting completo el trago era mucho mas barato en pereiras qué en troya aunque tocaba tener mucho cuidado con el trago adulterado toca revisarlo porque si lo sirven en las mesas, los show también son muy buenos pero no tanto como en santafe.
Lo bueno de este método de farra es que sí le va mal en un polvo usted puede cambiar para los siguientes pero la verdad de cada 15 polvos 1 es malo uno tantea mucho el terreno porque puede charlar y analizar la nena y despues de conocer muy bien los sitios sabes identificar las más implicadas en dar placer y qué son muchas.
Muchos dirán que da miedo ir y qué es peligroso los sitios pero yo dure 12 años disfrutando sòlo y en todo ese tiempo nunca me paso nada gracias a los meseros qué los llevaba en la buena y habían muchas prepagos (+18) que me cuidaban y qué les tenía confianza y lo más importante es saber tomar y no quedar en la inmunda yo con botella y media duraba desde las 8 pm hasta las 3 o 4 am me gusta mucho pedir show y entrar varias veces cuando tenía ganas me gastaba entré 600 y 700 pero bien aprovechados ( este plan siempre lo hacía cada mes y medio o dos meses ) extraño mucho éstos planes pero esperar que pasé este tema del covid 19 para volver a mis andanzas maravillosas.

EXPERIENCIA CONTRATAR INDEPENDIENTES :

Decidi comenzar a contratar prepagos (+18) independientes en las dos páginas más importantes para hacerlo, hace còmo dos meses he estado con 6 prepagos (+18) en este tiempo pero la verdad 2 han sido buenos de los 6 es una ruleta rusa para qué té toque una prepago (+18) buena y mi sensación es que todo es muy frío y còmo no conoces a la otra persona y no hay una interacción antes del acto para qué sea más apasionado el Sexo no es lo mismo.
Pueden haber buenos polvos en las independiente pero sólo queda en eso no hay esa pasión que hace unico un encuentro y eso sòlo sé puede conseguir en el otro plan,
tambien se creen mejores y levitan y da pereza que todas estas prepagos (+18) independientes no tengan esa misma energía de las prepagos (+18) de los barés.
Me he gastado entré 500 y 600 en estos dos meses pero no los he disfrutado es muy mecánico y engañan mucho a los clientes y otras son muy rogadas en fin esperaré qué vuelva todo a la normalidad para volver a mis andanzas.

Esto no es para entrar en dilemas o discusiones, cada quien disfruta a su estilo pero depronto sí le puede ayudar a varios compañeros a conocer diferentes cosas en este mundo y salir de esta rutina de contratar prepagos (+18) independientes.

Ese es mi miedo con las independientes la verdad solo he catado callejeros siempre me ha inspirado contratar independiente pero resulto cayendo al santa fe con callejera

[quote="San22" pid='210572' dateline='1604464292']
Ese es mi miedo con las independientes la verdad solo he catado callejeros siempre me ha inspirado contratar independiente pero resulto cayendo al santa fe con callejera
[/quote]

Pues la verdad a mi me pasa lo contrario, no soy de ir a sitios, dado que soy muy introvertido, enemigo del ruido y las aglomeraciones de gente, entonces termino con independientes.

Es una realidad que existe la probabilidad de que las cosas salgan mal, y por eso yo uso mucho las reseñas, de hecho muy poco me he animado a irme de warrior...

"benito camelas" pereiranas atiende a  puerta cerrada es mas he ido un par de veces y tiene buen casting, es mas la de la barra es muy linda, el administrador es el mismo de siempre, los meseros han cambiado, el trago esta un poco mas caro, lo que creo es que usted extraña es el alcohol, le cuento que los mejores polvos los he tenido sin tragos por que me acuerdo bien de ellos, con trago hay imágenes pero no se memoriza como  tal, a veces lo que pasa es que somos alcohólicos y nos gusta mas el trago que las putas y botamos el dinero en el licor, me ha pasado, no hago cuentas para que, le recomiendo reservados en chapinero como puerta verde esta saray una furcia que le gusta tomar tiene 21 años y es muy linda , este es el lugar es santandereana, no tiene hijos, tiene buen cuerpo llega a las 2 pm  es muy linda y es buen rato cobra 40 y adicionales por 1/2 hora, o 70 por hora, le dejo la imagen de google maps es la casa verde, tambien esta sirenas, bonitas y otros lugares por chapinero hay como 15 sitios tomese su tiempo y se olvida de troya y 1 de mayo o espere que acabe la pandemia  

https://www.google.com.co/maps/@4.6538627,-74.0649795,3a,75y,298.76h,97.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1si-afTrXf_5ujFHgHtUJTvg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

lo que es bien sabido es que las putas de santafe cuando trabajan de día en troya u otros lugares estas de noche trabajan en puteaderos de chapinero, restrepo y otros, pero no es algo muy común, cuando empecé a comer furcia lo hice con callejera por que tenia 15 años y salía de el colegio al centro a comer lo que mas pudiera, a los 16 ya me había comido mas de 100 callejeras ya luego perdí la cuenta, pero mas adelante deje las callejeras y me volví un adicto al trago y a las putas, ya para esos momentos si me gastaba mas en trago que en sexo, ahora estoy dejando el alcohol y tengo mas sexo, por eso veo con buenos ojos las callejeras y los spa que son menos proclives al licor, creo que las callejeras, los spa, las independientes, las de reservado etc, son buenas todas, en todo lado se ven buenos y malos polvos, hasta los bares donde van mujeres de estratos bajos se levantan polvos, como tinder, en fin en la variedad esta el placer.

La verdad no soy de ir ah sitio la última vez me lleve muy mala experiencia porque el sitio muy cómodo rico y todo pero al mayoría de chicas demuestran el afán en que uno terminen rápido y también note que algunas solo se limpian con pañitos y vuelven al Rodrigo entonces da algo de asco la verdad prefiero contratar con su debido tiempo y si es necesario en el momento que llegó les solicitó asear se por seguridad.. cuesta un poco más pero lo vale

[quote="Alonso50" pid='210709' dateline='1604524138']
"benito camelas" pereiranas atiende a  puerta cerrada es mas he ido un par de veces y tiene buen casting, es mas la de la barra es muy linda, el administrador es el mismo de siempre, los meseros han cambiado, el trago esta un poco mas caro, lo que creo es que usted extraña es el alcohol, le cuento que los mejores polvos los he tenido sin tragos por que me acuerdo bien de ellos, con trago hay imágenes pero no se memoriza como  tal, a veces lo que pasa es que somos alcohólicos y nos gusta mas el trago que las putas y botamos el dinero en el licor, me ha pasado, no hago cuentas para que, le recomiendo reservados en chapinero como puerta verde esta saray una furcia que le gusta tomar tiene 21 años y es muy linda , este es el lugar es santandereana, no tiene hijos, tiene buen cuerpo llega a las 2 pm  es muy linda y es buen rato cobra 40 y adicionales por 1/2 hora, o 70 por hora, le dejo la imagen de google maps es la casa verde, tambien esta sirenas, bonitas y otros lugares por chapinero hay como 15 sitios tomese su tiempo y se olvida de troya y 1 de mayo o espere que acabe la pandemia  

https://www.google.com.co/maps/@4.6538627,-74.0649795,3a,75y,298.76h,97.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1si-afTrXf_5ujFHgHtUJTvg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

lo que es bien sabido es que las putas de santafe cuando trabajan de día en troya u otros lugares estas de noche trabajan en puteaderos de chapinero, restrepo y otros, pero no es algo muy común, cuando empecé a comer furcia lo hice con callejera por que tenia 15 años y salía de el colegio al centro a comer lo que mas pudiera, a los 16 ya me había comido mas de 100 callejeras ya luego perdí la cuenta, pero mas adelante deje las callejeras y me volví un adicto al trago y a las putas, ya para esos momentos si me gastaba mas en trago que en sexo, ahora estoy dejando el alcohol y tengo mas sexo, por eso veo con buenos ojos las callejeras y los spa que son menos proclives al licor, creo que las callejeras, los spa, las independientes, las de reservado etc, son buenas todas, en todo lado se ven buenos y malos polvos, hasta los bares donde van mujeres de estratos bajos se levantan polvos, como tinder, en fin en la variedad esta el placer.
[/quote]

Totalmente de acuerdo... Esto es una loteria, en bares a veces de tiene química y a veces no, igual pasa con las independientes.

Áspero el tema

Yo soy igual. Toda mi actividad puteril la he llevado acabo en el barrio santa fé. Me conozco todos esos bares, fiebre, trota, paisas, casona, atúnes, venus, etc... Sus cosas buenas, regulares y malas. Callejeras también...

Catando callejera me di cuenta de algo acerca de mi, y es que yo no solo disfruto del sexo; disfruto de la experiencia. El hecho de ir a una bar, pedir cerveza ver shows, interactuar con múltiples chicas, recibir bailes...

Por eso que aún no me he atrevido a tomar un servicio con una prepago, la verdad sin todo lo que ofrecen los chongos, no me interesa el sexo pago.

Lastima que hasta donde tengo entendido, todos esos chongos están cerrados y solo hay callejera allá en el santa fé. O alguno sabe si un chochal de esos ya está funcionando?

Hace unos días estuve fue en uno por la zona T. Y me pareció mi chimba. 

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.