Pregunta - Que es de la vida de la Monita Esmeralda de la 14 con 64c alguien sabe? de las de ayuda economica | DonColombia

Pregunta Que es de la vida de la Monita Esmeralda de la 14 con 64c alguien sabe? de las de ayuda economica

• Autor del Tema Autor del Tema USimonKillero
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

USimonKillero

Unai Simon: PORTERO DEL ATLETIC CLUB BILBAO
Señores hace rato caté a la monita Esmeralda de la 14 con 64c de villate del grupito : que les decian "Ayuda Economica" creo que el SPA se llamaba Chiwawa

Me recuerdo el culazo tonificado (parecia que hiciera ejercicios) que tenia la monita Esmeralda y ese chochito bien quemadito y depilado como siempre lo tenia.

Ella se retiró de ese mundo o todavía sigue ejerciendo su profesion?

Cualquiera que tenga una idea de que fue lo que paso con ella que se lo haga saber a su clan de los Don's

Archivos Adjuntos

• 5a9b0616b6f8d2b46db96aec5fd45500.jpg
    5a9b0616b6f8d2b46db96aec5fd45500.jpg
    110,1 KB · Vistas: 13.716
  • c03edf4d0b227c2216aa86ce19e3bc1b.jpg
    c03edf4d0b227c2216aa86ce19e3bc1b.jpg
    109,2 KB · Vistas: 872
Señores hace rato caté a la monita Esmeralda de la 14 con 64c de villate del grupito : que les decian "Ayuda Economica" creo que el SPA se llamaba Chiwawa

Me recuerdo el culazo tonificado (parecia que hiciera ejercicios) que tenia la monita Esmeralda y ese chochito bien quemadito y depilado como siempre lo tenia.

Ella se retiró de ese mundo o todavía sigue ejerciendo su profesion?

Cualquiera que tenga una idea de que fue lo que paso con ella que se lo haga saber a su clan de los Don's
Oa si, que se habrán hecho varias d ellas, mariana q es una q la tenia vista no se sabe d ella, el w tenga el dato se lo agradecería.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back