puteromayor
Hola Puteros de Bucaramanga primero agradecerles a los que me han colaborado con sus recomendaciones....soy de bogota pero vengo de traslado a esta ciudad por tiempo indefinido ...por ahora ando en un hotel de la ciudad mientras ubico vivienda....bueno puteros ando en la busqueda de una gorda bonita tetona y culo grande como la Chery......pero me ha sido un poco complicado encontrar la puta con esa caracteristicas....me hablan de putas de la isla....de san francisco....de la zona rosa...en fin lo unico que extraño al mierdero bogotano es la oferta y la variadad de putas en el barrio santafe una cuadra llena de putas de todas las ciudades y que funciona de 10 am hasta las 3 am del otro dia....los polvos varian entre 60 lukas hasta 130 lukas ....hay millones de putas en solo tres cuadras ...la piscina es uno de los mas conocidos ....espero si llegan a visitar a bogota poder organizar un putitour por la zona....igual lo que veo en bucaramanga es que los sitios de putas son muy visajosos...y como ciudad pequeña existe el temor de ser pillado saliendo de algun chochal.....tambien observo que vienen muchas putas de cucuta......si de casualidad llegan a saber de la existencia de una puta gordita ...culo grande...tetas extragandes...con cintura ...cara bonita....y elegante ...le agradecere mucho....