Reseña PUTI TOUR AGRIDULCE

gustavito61
RECONOCIDO
Registro
SEP 2017
Reacciones
242
En
Valle de Cauca
Ayer martes me propuse no gastar más de $130 K en un polvo.
Por cuestiones de tiempo no alcanzaba a ir a la sede sur del italiano, llego a la sede norte del italiano y afuera habían 5 motos parqueadas, no entré, dije eso debe estar lleno, pegué pa donde Mauro en Vipasa y solo habían dos SS disponibles que no fueron de mi agrado, pegué pa Paraiso y peor, habían 3 SS disponibles que tampoco fueron de mi agrado, Paraiso ha bajado mucho el nivel, pegué pa la Oficina, se presenta el casting, regular regular pa no dar tantas vueltas en el puti tour escoji una madura Jimena, me dijo q tenía 40 años, cara de arrecha, tetas medianas, buen culo y buenas piernas, nos duchamos, me hizo un oral con condon bueno, buena actitud, me dijo q le gustaba cabalgar, listo la puse a cabalgar un rato mientras le chupaba las tetas, se mueve bacano, luego la penetré en misionero y empezó a echar madrazos y agarrarse las tetas, bien arrecha y yo dándole pene sostenido, luego me dijo metemela en 4 y cuando le saco el pene, me salio con sangre , la vieja se azaró, ....hay me hiciste venir el periodo, ....se paro de la cama toda azarada a ducharse y le dije tranquila mija sigamos culeando así, Yo no iba a perder los $110K q ya había pagado, se puso en 4 y pa dentro,, movía ese culo sabroso, le di duro hasta q me vine, me quito el condon toda apenada, se duchó, yo también me bañé, vestí pico y chao.
Fue un polvo regular, después de voltear tanto y rematar con una SS con la boca rota.
Esa fue mi puti aventura ayer mejores polvos vendrán.

El gran Gatsby
SEP 2019
Reacciones
536
En
Valle de Cauca
Uff que volteo compa y esa vieja tenía el periodo he escuchado que algunas trabajan con el y se meten una vaina por allá, alguna vez creo que me tocó una de esas y le dije que no debería trabajar así me pidió q no le hiciera murga a lo que le dije que como hacíamos porque así no aguantaba, entonces le pedí el culo y me lo dió, me le goce ese culo de un manera maravillosa era bien apretadito casi q no entra pero una vez adentro como gozamos de lo lindo de las mejores culiadas q me he pegado, a la vieja le quedó gustando sentir mi verga en su culo se exito bastante
Salu2!

woods92
RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
556
En
Valle de Cauca
Ayer martes me propuse madura Jimena 40 años culo y le chupaba las tetas, echar madrazos, bien arrecha polvos
Ufff me acuerdo de aquella milf, tb hace años la reseñe... No sabía que siguia vigente en ese sitio, pero por desgracia yo x allá no puedo volver asomar las narices porque justo estuve trabajando en ese edificio de Minitrabajo☹️😓😭

Elguero
FEB 2022
Reacciones
52
Se meten
Uff que volteo compa y esa vieja tenía el periodo he escuchado que algunas trabajan con el y se meten una vaina por allá, alguna vez creo que me tocó una de esas y le dije que no debería trabajar así me pidió q no le hiciera murga a lo que le dije que como hacíamos porque así no aguantaba, entonces le pedí el culo y me lo dió, me le goce ese culo de un manera maravillosa era bien apretadito casi q no entra pero una vez adentro como gozamos de lo lindo de las mejores culiadas q me he pegado, a la vieja le quedó gustando sentir mi verga en su culo se exito bastante
Salu2!
Se meten unos pañitos hasta el fin con tal de trabajar, aunque en unos lugares les llevan eso anotado las SS les puede más la codicia.

joselito
OCT 2020
Reacciones
84
En
Valle de Cauca
Salu2!
Marvillosa jugada 👌

Batman69
ENE 2022
Reacciones
248
Ayer martes me propuse no gastar más de $130 K en un polvo.
Por cuestiones de tiempo no alcanzaba a ir a la sede sur del italiano, llego a la sede norte del italiano y afuera habían 5 motos parqueadas, no entré, dije eso debe estar lleno, pegué pa donde Mauro en Vipasa y solo habían dos SS disponibles que no fueron de mi agrado, pegué pa Paraiso y peor, habían 3 SS disponibles que tampoco fueron de mi agrado, Paraiso ha bajado mucho el nivel, pegué pa la Oficina, se presenta el casting, regular regular pa no dar tantas vueltas en el puti tour escoji una madura Jimena, me dijo q tenía 40 años, cara de arrecha, tetas medianas, buen culo y buenas piernas, nos duchamos, me hizo un oral con condon bueno, buena actitud, me dijo q le gustaba cabalgar, listo la puse a cabalgar un rato mientras le chupaba las tetas, se mueve bacano, luego la penetré en misionero y empezó a echar madrazos y agarrarse las tetas, bien arrecha y yo dándole pene sostenido, luego me dijo metemela en 4 y cuando le saco el pene, me salio con sangre , la vieja se azaró, ....hay me hiciste venir el periodo, ....se paro de la cama toda azarada a ducharse y le dije tranquila mija sigamos culeando así, Yo no iba a perder los $110K q ya había pagado, se puso en 4 y pa dentro,, movía ese culo sabroso, le di duro hasta q me vine, me quito el condon toda apenada, se duchó, yo también me bañé, vestí pico y chao.
Fue un polvo regular, después de voltear tanto y rematar con una SS con la boca rota.
Esa fue mi puti aventura ayer mejores polvos vendrán.
Gassss el día que una SS me salga con el periodo ya después de metérselo me retiraría de por vida de este mundo puteril, imagínate dónde le hagas sexo oral y te salga la cara como un vampiro 🤮🤮🤮🤮🤮es preferible que le avisen a uno antes de meterlo así uno pierda la ida y se arrepienta o ya depende del que no le importe y se la mandé así o le pida el culo en su defecto, pero no engañen a los clientes, no trabajen si tienen el periodo eso es desaseo y en mi caso sería una reseña MUY NEGATIVA. Así se pongan lonauense pongan, que tal un man les baje y con ese periodo activo uy nooo🤢.... hace un tiempo leí una reseña de un tipo que era escolta en Medellín y se follo una SS que le salió con "el periodo" y le unto toda la zona pélvica ( tenía condón) la hp no le prestó ni el baño pa lavarse y lo mando así pa la casa, luego vino a contar que tenía un brote extraño, fue al médico y le salió un herpes genital. La embra lo pringo, no se si era sangre de las llagas o si realmente se le pegó por la sangre menstrual, pero esos fluidos contienen todo lo que pueda tener la SS y ahí si no hay condón que valga. Sexo con el periodo solo con la de la casa pa los que tienen mujer.

Conozco varias que se pierden a final de mes como 7 días por qué me imagino que les llega el periodo y eso es lo correcto NO LO HAGAN POR FAVOR !!!!!🤢 RESPETEN!!!

Última edición:

Regístrese o inicie sesión para comentar

Agradecemos registrarse en el sistema

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Otras cabinas en cali.