Bryan Gozzling
- SEP 2023
- Reacciones
- 71
Hola a todos los puteros; he estado reflexionando sobre algo que he notado durante este 2025 y es como se ha tesgiversado la version de la put@, es decir, en lo personal siempre que decido invertir dinero en put@s, efectivamente busco a una chica que disfrute lo que hace y sea agradecida por que se le esta pagando por ello...... y es que este tipo de put@s son las que en efecto llenan el corazon de gratitud, pq su labor es lo que es, estan alli para ello, son como un regalo de Dios, para el hombre........ suena sarcastico pero asi lo pienso.... Sin embargo cuando me topo con estas chicas que pretenden ganar dinero por el mero hecho de estar en su presencia, nisiquiera siguen instrucciones, y pretenden que quien pague por su servicio, literal se adapte el cien por cien a ser un idiota util a su manipulacion descarada........... En lo personal siempre voy a apoyar a la put@ put@, no se si les ha pasado, pero en verdad me repudia este tipo de perr@s, pq nisiquiera disfrutan lo que hacen, y se supone que es lo unico para lo cual deberian ser buenas.......... En fin, no se lo que piensan al respecto, pero en verdad hay bastantes por alli, muy bonitas y todo pero a la hora de la verdad, termina uno decepcionado. Definitivamente el mejor material nisiquiera se presume tanto en las paginas y resulta ser el mejor poniendose como debe ser para ser partidas............. ! Mi mensaje final es.............apoyen a las put@s put@s y dejen a un lado a esa perr@s dignas que se creen de alto valor y nisiquiera saben abrir bien las piernas ........!
Saludos !

Saludos !